Copa Mundial del Rock

La Copa Mundial del Rock:
El desafío Global de MTV News comienza el viernes!


En el espíritu de nuestra competición March Madness, picamos bandas de rock unas contra otras - los fans decidían quién ganaba!

Cada cuatro años, la comunidad internacional viene unida para decidir qué nación tiene el equipo de fútbol más dominante (o el equipo de fútbol, si vive en todas partes, pero en los Estados Unidos). La Copa Mundial de la FIFA 2010 es sobre nosotros, y el primer partido en serio es el viernes.
Por casualidad, este es también el día en que se verá el lanzamiento de la MTV Copa Mundial 2010 de Rock. Tal como hicimos con nuestro popular Musical March Madness, hemos tomado un enorme acontecimiento deportivo y lo hemos traducido al mundo de la música. Y otra vez, los lectores deciden que país rockea más difícil y mejor.

Los 16 países que dieron derecho de la Copa Mundial de Rock son agrupados en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. El juego comenzará el viernes con un partido entre los dos primeros equipos, y cada día verás más partidos diferentes. Una vez que cada equipo ha jugado los demás en su grupo, las dos semillas superiores de cada grupo darán derecho del torneo acorchetado. A partir de ahí, es de eliminación directa hasta que una nación esté en pie.

Cada país será representado por un contingente de artistas particulares, pero deberías considerar cualquier grupo de aquel país particular eligible para el juego. El objetivo del torneo es decidir solamente que país rockea más difícil y mejor.

Habrá un partido cada día, con los ganadores decididos por vuestros votos en MTV Newsroom Blog. Los desempates se decidirán por el mayor número de votos emitidos para cada país en particular, así que vota por tu favorito pronto y a menudo.

Vamos a ver los equipos!

Grupo A

Francia
México
Nigeria
Uruguay

Grupo B

Inglaterra
Sur Africa
Korea del Sur
Estados unidos de América

Grupo C

Brasil

Alemania: Los tres veces campeones (y finalistas siete veces) son uno de los favoritos para llevar a casa con la Copa Mundial, y su contingente de banda es liderado por una de las líneas de combate más fuertes en toda la música: Tokio Hotel. ¿Pero será capaz el portero David Hasselhoff de conducirlos a la victoria?

Japón
España

Grupo D

Argentina

Australia
Denmark

Italia

Recuerda, los partidos empiezan el viernes en MTV Newsroom Blog. Entonces disfruta de toda la acción del fútbol durante el próximo mes y ponte detrás de su equipo favorito en la Copa Mundial del Rock.

Fuente/Source: mtv.com

Traducido por Schrei im Zimmer 483

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba