Festival de Sanremo (19/02/2010)

Festival de Sanremo - press conference (19/02/2010)



DESCARGA


Entrevistador: ¿Han ensayado para la actuación de esta noche? ¿Estan emocionados por la actuación con la orquesta?
Bill:Yeah! funcionó bien con la orquesta y estamos muy felices de esta actuación.

Entrevistador: ¿Qué piensan de su triunfo en Italia? nosotros no habíamos visto a tantas personas delante del Teatro Ariston desde Madonna y Take That...
Bill: Acabamos de llegar aquí, nosotros no lo sabíamos, oh!! estamos muy felices por ello!
Entrevistador: ¿Siempre son tan cuidadosos a la hora de preparar su actuación, ¿preparararon algo especial para esta noche?
Bill: Pienso que actuar con la orquesta es una cosa muy especial, y esto es diferente de nuestras actuaciones habituales.
Tom: para hacer algo especial pensamos que Georg podría presentar un strip-tease pero no estamos seguros de ello...

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba