RTL2 News (24/02/2010) - Traducción



Voz en off: Ninguna banda alemana tiene tantos fans leales como Tokio Hotel. Durante días, los adolescentes acampan delante de los lugares para estar en primera fila como en estos momentos en Oberhausen.

Pero las ventas actuales para el álbum Humanoid no están yendo muy bien en absoluto. Preguntamos a expertos de música, por qué Tokio Hotel sin embargo tiene éxito y como será el futuro de la banda.

La lluvia, el barro y el frío no les molesta. Los fans verdaderos de Tokio Hotel ya acampan delante del lugar durante cuatro días, donde sus estrellas pararán mañana.

Chica: Una idea de locos... pero... quiero estar en primera fila.

Chico: Porque ellos son impresionantes.

Chica: Yo haría todo por Tom.

Tokio Hotel podría agregar a sus fans leales. El 2 de octubre la banda lanzó su álbum Humanoid... el cual inmediatamente saltó a lo más alto con la venta de 25.000 copias. Pero después de una semana se resbaló y se colocó en el puesto número 25. Una tendencia general. Las ventas para los registros desengrasan fuerte y los conciertos se hacen cada vez más una fuente importante para el ingreso a artistas.

Experto: En el pasado esto era otro camino. Los artistas continuan el tour para promover su álbum... hoy los registros son lanzados para promover el tour.

Esta estrategia seduce también a Tokio Hotel, porque el espectáculo extravagante en el escenario es su marca característica. Lo nuevo para el nuevo tour es el "equipo de luces" del líder Bill Kaulitz.

Tom. No tengo ningún deseo de ello francamente y no estoy nada celoso de él. Es tan miserable llevar esta mierda...

Pero este es el único camino para Tokio Hotel para sostenerse estables en el mercado del futuro. Incluso, si las ventas se desengrasan más.

Experto: Entonces... Tokio Hotel todavía tendrá posesión importante... su imagen... y otra banda sin esto... perdería.

El siguiente paso será el más importante... saber como Tokio Hotel manejará el cambio de una banda de adolescentes a un acto para adultos.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba