Miedo a los intentos de asesinato

El cantante de "Tokio Hotel" Bill Kaulitz (20) tiene miedo de ir sin guardaespaldas fuera de casa. Razón: ¡miedo a los ataques!

¿Tiene razón para estar preocupado?

En la entrevista con la revista "Stern" Bill dijo: "Intentos de asesinato? Yo creo que puede pasarme." Un incidente en una alfombra roja le ha hecho consciente del peligro - cuando él vió como "los guardaespaldas tuvieron que sacar de allí a unos hombres que iban con un cuchillo y se habían camuflado como fans."

"Tokio Hotel" tiene un éxito mundial. Y la cara de Bill es conocida en Alemania por todos. Llevar una vida normal - apenas es concebible. "Alemania es como una casa de "Gran Hermano" gigantesca para nosotros. La gente siempre nos mira", dice él. Bill ha crecido en Magdeburgo, hoy vive en Hamburgo. En el extranjero Kaulitz viviría seguramente más tranquilo. Pero él no quiere dejar su patria: "Aquí vive mi familia, aquí está mi casa. Yo no podría dejar mi corazón y darle la espalda a Alemania."

¿Y cómo está en el caso del amor?

Bill a "Stern": "Esto es un hueco grande en mi vida. Desde los 14 años, no me he vuelto a enamorar. Busco a una muchacha con quien unir un parentesco espiritual." Y en el sexo rápido con las groupies él no está interesado. Es repugnante para él. ¿Y qué hay de los rumores que vuelven siempre sobre la homosexualidad presunta de Bill? Le divierten: "La gente debe estar muy aburrida."

Fuente/Source: bild.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba