Estrenan su tour europeo

Tokio Hotel celebran su estreno del tour europeo en el Rockhal!

El momento de la verdad, el momento en que aproximadamente 4000 fans sobre todo femeninos habían estado esperando durante mucho tiempo. Unos han sido valientes y han estado de pie fuera con la nieve y la lluvia, ellos descuidaron su salud e higiene y se quedaron delante del Rockhal durante días, solamente para estar en primera fila durante un segundo, cuando su banda favorita rcokee el escenario otra vez, después de la pausa que duró un año. Esto es lo que Tokio Hotel hizo el lunes por la tarde entre gritos, cuando su tour europeo comenzó oficialmente en el Rockhal a las 8.45 de la noche.

Tan enorme como el entusiasmo de la audiencia fue que la venta de entradas para el tour "Welcome to Humanoid City" sin embargo ha estado considerablemente debajo de las expectativas. Porque: Ningún lugar ha podido anunciar que ha vendido todas las entradas. Ni incluso el Rockhal. Aunque el tour comenzó ayer por la noche, solamente 4000 entradas de 6500 han sido vendidas.


Adultos
El humor en el Rockhal no estaba afectado por ello. Cuando las luces se apagaron a las 8.45 p.m y una esfera de gran tamaño apareció sobre el escenario, el entusiasmo no no conocía límites. Gritos de fans llenaron el Rockhal, cuando el andrógino líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, comenzó a cantar las primeras palabras de "Komm" delante del escenario punk postapocalíptico vestido con un equipo de ciencia ficción de "Dsquared2" (quiénes diseñaron las 5 vestimentas de escenario para el nuevo show)
Pero el impresionante escenario y el juego de luces complejo no podían ocultar la debilidad inicial, que ha sido agravada por una cierta inercia entre los protagonistas del espectáculo. Sobre todo el líder, cuya voz no consiguió ninguna ayuda de sonido técnico, apenas movido alrededor.

Los hits de sus antiguos álbumes han sido celebrados en particular - que era predecible, con las ventas pobres de su álbum más reciente "Humanoid". En realidad los músicos de Magdeburgo - quiénes a diferencia de la mayoría de sus fans, ya olvidaron sus años adolescentes - llevaron al espectáculo ellos mismos su lado más adulto con un sonido nuevo más oscuro en el álbum. Incluso tales experimentos han sido fatales para algunos otros artistas. Tal vez esta es la razón por la que Bill, Tom, Gustav y Georg están actualmente más presentes en los medios de comunicación debido a sus escándalos y excursiones en el mundo de la moda más que algunos titulares sobre su música.

Fuente/Source: wort.lu

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba