Bravo nº 11/10 (DE)

El ensayo secreto del tour

¡Wow! Bravo tiene las primeras fotos del nuevo show de Tokio Hotel!

¡Este será el tour de Toki Hotel más grande de todo el tiempo! Bravo pilla a Bill (20), Tom (20), Gustav (20) y Georg (21) durante los ensayos de su gran "Welcome to Humanoid City Tour" (32 conciertos en 19 países) en Londres. Podemos ver que Bill conduce con su megamoto en el escenario. Él lleva su equipo espacial que incluso lleva luces. "No hemos tenido nunca tal espectáculo", dice Bill en la entrevista de Bravo. "Hicimos todo junto con el diseñador de escenarios inglés, Misty Buckley", dice Bill. "En el show van a pasar muchas cosas. El escenario cambiará durante el concierto una y otra vez. Además, usaremos mucha pirotecnia."
Pero no sólo el escenario, todo es nuevo. "Ahora tenemos dos tourbuses- uno para Georg y Gustav y uno para Tom y para mí. Los vehículos sobre todo fueron convertidos y ampliados con cuartos de baño para poder ducharnos en ellos. Además, ahora hay habitaciones separadas donde puedes descansar. "En este momento el tour XXL llegó a Luxemburgo - lamentablemente hay dos conciertos planificados en Alemania (26.02. Oberhausen y 28.02. Hamburgo)

Fotos:
Espacioso: Extra para el show - en esta megamoto…Bill monta en el escenario durante el concierto. "Yo tuve que practicar bastante", se ríe él.
Tom, Gustav y Georg (izquierda) tocan en el escenario y comprueban el sonido.
Ensayo de vestimentas: Los gemelos, Dean y Dan Caten de DSQUARED han diseñado los equipos para el espectáculo.
La carne de gallina: Tom (derecha) asiste a Bill con el piano por primera vez.
Sin estilismo y maquillaje, Bill actúa en el escenario con el hit de TH "Automatisch"
Bill casi se pierde en medio de la locura del escenario.

NOTA: MAÑANA LOS SCANS DE LA REVISTA

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba