Kerli habla de Tokio Hotel

Kerli habla de Tokio Hotel en su Formspring.me

PERDONA? ¿por qué alguna vez estaría yo feliz si estuvieses enamorada de él? no tiene NINGÚN sentido... tal vez yo podría estar feliz por él si él estuviera enamorado de ti, esto cambia las cosas... puedes ver a lo que me refiero?
Kerli: ¿No es ser amado por lo que realmente eres, algo que la mayoría de la gente nunca encuentra, no importa como rico y famoso ellos sean? "

Kerli puedes aclarar rumores por favor y decir la verdad a la gente. ¿quieres salir con Bill Kaulitz? te preguntamos esto debido a algunas de tus respuestas que nosotros vemos. Es mejor ser sincero que dejar ir acertándolo a la gente, verdad?
Kerli: No quiero salir con Bill. Él no quiere salir conmigo. Hicimos una canción juntos, eso es todo."

Fuente/Source: formspring.me

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba