Cuatro días antes del concierto en Oberhausen
Fans estan ahora esperando a Bill Kaulitz y su banda.
Así que este es un “Tokio Hotel”! No muy lejos del Köpi-Arena en Oberhausen ya acampan alrededor de 50 adolespatra situarse en primera fila en el de Tokio Hotel. Es el viernes!
Tatiana (16) esta sentada arropada en una tienda de campaña y se come ravioles fríos, Jessica (17) hojea una “Bravo”, Sarah (15) se quita una espeinilla.
Tina (15) ha llegado directamente de Gelsenkirchen, con su maleta con ruedas. Ella llegó al puesto 53 en la codiciada lista. La lista que decide en que orden los fans acceden al conciertos. Todo el mundo quiere estar en la parte frontal!
Vivien (18) de Duisburg incluso fue con una fiebre de 40 grados a un concierto. Ella viaja desde Varsovia para ver a la banda. Las francesas y las españolas estan en camino.
Y qué hacen los padres ante esta la locura? la madre de Iszy Sterns (17) dijo a Bild: “No puedo entender esta vorágine. Pero lo principal es que, Iszy va a la escuela.”
No todos los padres son tan estrictos. Para muchos fans hardcore la escuela es un asunto menor – para hacer las colas para Tokio Hotel! Pronto, los adolescentes tienen que trasladarse con sus tiendas de campaña.
Motivo: El propietario del parking privado en el que han plantado su campamento, se los había permitido sólo durante el fin de semana. Y justo en frente de la arena, pueden no aislarse… “
Fuente/Source: bild.de