Tokio Hotel ayer en el Restaurante 'Da Vittorio',Sanremo (19/02/2010)
Otra noche de asedio en la Piazza Brescia y el restaurante "Da Vittorio" en Sanremo, ayer, durante y después del festival.
Antes de su actuación "Tokio Hotel" cenaron allí…
Fuente/Source: sanremonews.it




































