Popocorn nº 02/10 (Polonia)

Crítica? Nosotros hacemos la nuestra propia!




Popcorn: ¿Están contentos con su nuevo álbum?
Tom: Claro. Al igual que con los otros discos. No estamos retirados detrás de una pared, no tenemos que registrar "esto o aquello". Estas son nuestras letras y nuestra música.
Bill: Claro - el próximo año vamos a pensar que podríamos hacer, de una manera diferente, incluso eliminar algunas letras. Pero esto ya esta fuera del mundo, hay a alguien que le gusta y hay a alguien que no.

Algunas de tus canciones tratan de como olvida el amor - por ejemplo "Automatisch". ¿De verdad quieres enamorarte tanto?
Tom: Esta canción es sobre todo acerca de las cosas que en realidad son automáticas, planas, sin sentimientos. Podemos decir que son incluso falsas.
Bill: Estamos hartos de Internet, hacen que todo sean falsificaciones - tu puedes ser- el descerebrado que esta a un lado del cable, pero en la vida real tú no eres mas que bolas de polvo, que sólo se sientan en la esquina y no son capaces ni de tan siquiera hablar.


¿Creen que el éxito de Tokio Hotel ha cambiado?
Bill: Creo que nos ha enseñado mucho. Cuando yo tenía 17 años conocí cómo funciona el mundo del espectáculo. La gente me quería, pero al mismo tiempo me odiaba.
Tom: Eso fue una lección muy buena en una edad tan joven. Lo que se dice de nosotros, siempre es malo. Pero no importa. No queremos decir que algunos cambios son buenos, y otros no. Tu puedes encontrar sus más y sus menos en todo.

¿Creen que tienen más fans después de lanzar nuevo disco?
Tom: Haha, no los contamos y no tenemos un sistema de archivo. Creo que podemos describir nuestra fama con una palabra: "Constante" - algunos fans pararon como nosotros, pero allí había nuevos en su lugar.
Bill: Y todo sigue. Estamos muy concentrados en gran mayoría a hacer nuestras cosas, gracias a las cuales siempre tendremos fans.

Muchos de los jóvenes se identifican contigo - el usar la misma ropa, cantar tus canciones. ¿Sientes presión?
Bill: Es bonito, eso es seguro. Pero sólo si este tipo de identificación no es regurgitada. Debido a que también cometemos errores.

No hace mucho, habían dos asuntos contigo. Hubo incluso algunas personas que los han acechado. ¿Tienen miedo de su vida?
Tom: Intentamos no hablar de ello - sucedió y eso es todo. Sólo dos incidentes (los acosadores y el ataque a Gustav). Pero Gustav no tuvo suerte - los médicos tuvieron que sacarle un cristal de la cabeza, tuvo un accidente de coche y luego lo del apéndice. Y no voy a hablar al respecto de las chicas. Estamos en peligro tanto como toda persona normal.

Parecen estar locos por la música. ¿Hay algo más importante que la música para ustedes?
Tom: Siento que esta cuestión tiene una profundidad oculta! (risas)
Bill: Es natural que la familia es súper importante para nosotros. La música es nuestro hobby. Sólo encuéntrame a alguien que piense que el fútbol, el ajedrez o el cine son más importantes que la familia!
Tom: Creo que el periodista nos preguntó sobre amor. Es por eso que digo - el amor es también muy importante. Pero no, en este momento no tenemos a nadie, somos demasiado jóvenes! (risas)

Vamos allá! ¿Tienen alguna nueva meta en el 2010?
Tom: Nosotros hacemos lo que nos hace sentirnos bien - en los conciertos, a veces hacemos algunas cosas en el estudio... Nada ha cambiado en esa materia!

Cuando tienen muchos conciertos ¿Tomán muchas bebidas energéticas?
Bill: Simplemente no nos dicen si es saludable, porque nuestro mundo estaría arruinado! (risas) Claro, a veces tomamos esas cosas, pero nunca demasiado.
Tom: Solo por el hecho de que después de 32 latas de lo mismo, no puedes soportar los eructos! (risas)

Los chicos más calientes de 2010: Bill y Tom Kaulitz



Para aquellos que no se pueden decidir: Deberías estar con Bill si tienes la personalidad más fuerte que él. El cantante de Tokio Hotel tiene una personalidad muy depresiva y supongo que le gustaría tener chica (o chico!; D), con mucho optimismo. Tom es un reto para los 2 tipos de chicas: las tímidas - porque tal vez se despertará su sentido protector -y para las chicas a quienes les gustan los hombres duros, Tom se ve como uno de ellos! Y sobretodo es realmente un seductor! Ponte a la cola! Tarde o temprano será tu momento! :)

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba