"Proyectos propios? Claro que sí!"
En la semana de la moda en Milán, Bill Kaulitz sorprendió a la industria de la música con una apariencia de modelo. En la entrevista con Gala, reveló lo que esto significa para su banda Tokio Hotel.
La aparición duró sólo unos minutos, pero podría haber cambiado su vida con esta persistente: Vestido con Nappa apretada incluyendo unas plumas como mangas, que los diseñadores gemelos Dean y Dan Caten hicieron a su modelado cuerpo delgado, Bill Kaulitz, 20, abrió el show de Dsquared2. Una aparición muy aclamada. Y,¿El comienzo de una nueva carrera?
¿El líder de Tokio Hotel trata de reorganizar su imagen como un joven ídolo de bandas? Max Dax, jefe de redacción de la revista musical "Spex": Tokio Hotel son una de las pocas bandas, que tienen el potencial para transformar y desarrollar. Pero en este momento todos los signos están hablando de una carrera en solitario de Bill Kaulitz. "El cantante es único, un fenómeno brillante y auténtico:" Va a seguir su camino y él podría convertirse en una figura igual a David Bowie". El Jefe Editor de "Bravo" Tom Junkersdorf, que estableció a la banda, también ve los riesgos potenciales: "Bill se siente muy atraído por el mundo de los diseñadores. Pero ninguno de sus jóvenes fans se pueden identificar con él como esto". En una entrevista exclusiva, Gala se enteró de lo que Bill Kaulitz piensa sobre su futuro.
Te estás desarrollando más y más en una dirección contraria, lejos de la imagen de Tokio Hotel, con la que tienes internacionalmente éxito desde hace años. ¿Esta la banda en una encrucijada?
Creo que actualmente estamos en un punto muy interesante de nuestra carrera. También estamos haciéndonos mayores y nos desarrollamos. El hecho es: yo siempre trato de hacer lo que me hace feliz. Mi look se hizo más extremo con los años, especialmente para los jóvenes, más difícil de entender que en los días de "Durch den Monsun".
¿Existe una estrategia con la que la banda quiera saltar a un público más maduro?
No, pero sabemos que en la mente de la gente aún somos una banda para adolescentes. Probablemente tardará algún tiempo hasta que esto cambie.
Tu aspecto en la pasarela en Milán ha sido muy aclamada por la moda. ¿Ha sido esto el comienzo de tu carrera como modelo?
Desde un principio esto fue muy divertido para mí, me podía imaginar de modelo en el futuro. Pero sólo por diversión.
¿Estabas nervioso?
Yo estaba muy nervioso. Pero siempre estoy nervioso, incluso en todos nuestros conciertos.
¿Cómo surgió la preparación? ¿Tuviste un entrenador en la pasarela?
Eso hubiera sido bueno! Ingenuamente pensé que habría algunas pruebas de modelaje, donde podría obtener algunos consejos. Pero desgraciadamente este no fue el caso. No, yo estaba tirado en la parte más profunda. (risas)
Eres un miembro de la banda Tokio Hotel, pero siempre estás en el centro de atención. ¿Existe una rivalidad con tu hermano gemelo y con los otros dos músicos?
Todo lo contrario! Están felices de que esto sea así. Gustav y Georg no podrían imaginarse estar en el centro de atención y me admiran a mi y a mi hermano Tom, por ser capaces de soportar todo esto. Y Tom se alegra de que yo sea la atención en el escenario.
¿Tienes algún plan en relación con una carrera musical solista?
Yo nunca dejaría Tokio Hotel. Claro, habrá momentos en los que tomemos un descanso más largo. Puedo imaginarme obtener algunos proyectos propios iniciados en este momento. Pero el fin de Tokio Hotel? Nunca!
Fuente/Source: gala.de