Tom Kaulitz de Tokio Hotel hizo un acuerdo con Perrine D.


La revista Bravo informo que una acusación de asalto fue entregada al miembro de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz por la fiscalía de Hamburgo. Sin embargo el representante del grupo, David Jost dijo que todavía no esta claro si Tom tendrá que ir a juicio. Según el fiscal de Hamburgo David Moller, el asunto no necesariamente tiene que ser un juicio, ya que el asunto esta pendiente.

La acusación se remonta en un incidente en una gasolinera en Hamburgo en abril de este año. Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda alemana, Tokio Hotel tuvo un altercado una noche con una fan obsesionada en una gasolinera de Hamburgo, según un artículo de Bild.

La mujer implicada, que el periódico Bild la identifica como Perrine D. (Junto a tres amigas mas) habían estado persiguiendo a los chicos de la banda durante muchos meses – según el informe – se mudaron de su casa en Paris a Hamburgo, para ellas poder estar mas cerca de la banda. Los informes locales también habían sido objetos de denuncias contra la familia Kaulitz sobre el grupo de chicas, que se hacían llamar ‘Las afganas en gira’. También habían amenazas contras los miembros –De la familia Kaulitz- y las chicas habían marcado la casa de los Kaulitz.

La hora en cuestión

Perrine había seguido a Tom Kaulitz desde su estudio en Lüneburg – cerca de una hora en su coche desde Hamburgo.

Se produjo un altercado cuando Perrine D. alcanzo a Kaulitz en la estación de gas en Hamburgo. Algunos medios de comunicación han sugerido que ella estaba buscando un autógrafo o una foto cuando se acerco al auto de Kaulitz.

Independientemente, sea cual sea la razón. Se acerco al coche – según un informe del periódico Bild - Tom Kaulitz bajo la ventanilla de su auto y tiro el cigarrillo, ella lo recogió y lo apago en la ventanilla del auto.

Fue entonces cuando Kaulitz presuntamente salio y la golpeo, y la empujo al suelo. Los medios locales también informan que el empujo a otra mujer en la parte trasera de su coche. Bild informo que Perrine sufrió lesiones en su ojo y su oído como resultado del incidente.

Debido a esto, Perrine consiguió un abogado, de acuerdo a un informe de Hamburger Abendblatt y presento cargos contra Kaulitz.

El temor entre los fans, es que Tom Kaulitz vaya a prisión por 5 años. Han ganado una cadena de premios, el lanzamiento del video World Behind my Wall segundo single de la banda, y una próxima gira, después de Tom estar en prisión eso tendría graves consecuencias para la banda y su extensión de fans.

Sin embargo, según el informe de Bravo, Tom Kaulitz presento cargos por su propia cuenta en contra de Perrine D. acusada de acoso, lo que podría significar una sentencia de 3 años para ella.

Según el artículo de Bravo, los abogados de ambas partes han dicho que tanto Tom como Perrine están planeando abandonar sus cargos respectivos. Las condiciones son, que Perrine declare por escrito que dejara de acosar a la banda y sus familias. También, declaro que existe un acuerdo secreto que ayudaría a ambas partes a acabar con el problema. Se trata además de un reciente acuerdo de 2.000 euros que Tom le pago a perrine, que no esta en el articulo de Bravo.

En cuanto a Kaulitz, según Bravo, él sólo quiere olvidar la peor noche de su vida – y simplemente rockear otra vez…

Fuente: examiner.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba