Tokio Hotel: Para las fans dos palabras mágicas y 4 muchachos. Los fans también hicieron cola en 2009, para chillarles, cuando la banda apareció. Para el líder Bill Kaulitz es algo totalmente normal, al menos, cuando los periodistas preguntan por esto.
Mujer: ¿Tienes algunos tapones para los oídos aquí porque, cómo puedes soportar estos gritos?
Bill: Eeeh… no los necesito en absoluto. Esto no me molesta en ningún sentido. Para mí nada es bastante ruidoso. Puedo soportar absolutamente esto.
Pero esto es solamente una cara de la moneda. A veces también Bill tiene aversión a aquellos miles de muchachos y muchachas, que lo adoran. Al menos eso confesó a la revista juvenil "Bravo".
"Con mi carrera estoy totalmente feliz, desearía que en lo privado esto funcionase igual de bien. Él no tiene nada de tiempo para regocijarse por lo que él ha sufrido. Parece un poco infeliz por lo que, los rumores sobre anorexia o problemas con el alcohol comienzan. Pero él niega los rumores públicamente y los controvierte en la revista "OK". Porque en realidad Bill Kaulitz tiene un problema totalmente diferente: El chico de 20 años echa de menos el amor, tal y como él dijo en una entrevista. A causa de su fama es difícil para él de conducir una vida normal. Además, él también tiene miedo de ir sin guardaespaldas.
"Nunca salgo, ni incluso de compras", él contó a "Bravo", "sobre todo en Europa es difícil para mí poder entrar en un club solo. Incluso si hay algún guardaespaldas conmigo, parece como una sesión de firmas para mí y me siento como un animal en el zoo."
Él incluso pensó en dejarlo todo una vez. Pero en 2009 Tokio Hotel lanzó otro registro que por el momento, han ganado varios premios y seguramente ellos emocionaron a muchos fans. Esto está bien para la banda, pero para el líder Bill Kaulitz podría ser también un poco más tranquilo a veces.