Bravо nº 01/2010 (Alemania)


Todo el mundo copia a Tokio Hotel




Look Gangsta:
Hace un par de semanas que la chica de Queensberry Leo, copió el peinado actual de Tom: Trencitas al estilo de gangsta-raperos. Con aquellas trenzas tan finas sobre el cuero cabelludo, ella se parece al secreto de Tom - y supercool - hermana.

Peinado Manga:
¡La melena magnífica de Bill en 2005 es ya legendaria por ahora! Con este peinado el líder de Tokio Hotel se hizo famoso. El cantante estadounidense Adam Lambert presentó una copia obvia recientemente. ¡El segundo finalista del programa de televisión "American Idol" ("DSDS" americano) se hizo una gran estrella en su país de origen mientras tanto - y confesó ser fan de Bill! Adam admite: ¿"Alguién más está fascinado con Bill Kaulitz? Nunca he visto una belleza tan maravillosamente andrógina. Él parece un alien."

Escenario de Monsoon:
En noviembre de 2007 Tokio Hotel actuó con su hit "Monsoon" en los MTV Europe Music Awards en Munich - mojándose con lluvia en el escenario. La chica de Hollywood Demi Lovato copió esta sensacional actuación un año más tarde en su vídeoclip "Don't forget". También la chica country Taylor Swift es una amante del agua en directo. Ya en sus conciertos en 2008 ella comenzó en medio de su canción "Should’ve Said No" con un monzón en el escenario - ella también hizo este truco mojado en su Tour por Inglaterra hace pocos días.

Piano de fuego:
En los MTV Europe Music Awards en Berlín el 5 de noviembre, Tokio Hotel dejó que se quemasen un piano y la batería en su canción "World Behind My Wall". Sólo dos semanas más tarde, l reina del pop Lady GaGa copió el espectáculo de fuego fabuloso en los MTV American Music Awards en Los Angeles. Tom habló sobre ello: "Lady GaGa estuvo tan emocionada de nuestra actuación, que me telefoneó para preguntar, como hicimos que el piano se quemase. Pienso, que ella lo solucionó realmente bien también…"


¡Modelos a imitar impresionantes!

¡El mundo del espectáculo entero vive con las ideas de estos cuatro chicos!

Instrumentos incendiados, lluvias torrenciales sobre el escenario, pelo al estilo manga o gangsta: Tokio Hotel sorprenden con efectos en directo muy cool y cambios de look una y otra vez. Así, Bill, Tom, Georg y Gustav son verdaderas tendencias, ya que son copiados por otras estrellas. ¡La reina del pop Lady GaGa, las chicas de Hollywood como Taylor Swift y Demi Lovato, o la chica de Queensberry Leo - todas ellas han copiado las ideas de Tokio Hotel! Pero los chicos no se preocupan por esto: "No nos molestan cosas así. Este es un enorme elogio para nosotros, si los otros nos copian." Bill dijo a BRAVO. Y su hermano gemelo añade: "Esto es increíble! ¡Esto confirma que tenemos ideas muy cool!"

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba