Entrevista exclusiva a David Jost

Buenas preguntas: Te sientes como la basura de una canción

La banda de rock alemana con más éxito Tokio Hotel. Él es su cerebro musical: David Jost, 36, escribió hits como "Durch den Monsun" para los cuatro muchachos de Magdeburgo. Y ahora también el número 1para la comedia de Til Schweiger "Zweiohrküken". Dagmar von Taube habló con el productor de música de Hamburgo.

Welt: Cada persona conoce a Tokio Hotel. Por el contrario, tú nunca estás delante de las cámaras. ¿Te ocultas?
David Jost: Para nada. Simplemente nunca hablo mucho delante de las cámaras.

Welt: ¿Francamente, qué son los gritos a Tokio Hotel y esta locura que es como una fiebre?
David Jost: Es el hecho de que la banda no quiere pertenecer a ninguna parte. Eso es raro. Bill es por consiguiente lo extraño. Sus excesos emocionales son la parte de su gigantesco capital.

Welt: ¿Por ejemplo?
David Jost: Él tiene un deseo inmenso, incluso como un niño pequeño. Antes del rodaje del vídeo del primer single "Durch den Monsun" él me dijo que él quería el tatuaje del logo de la banda en su cuello. Le dije que eso no era una idea buena, y le pregunté lo que él haría si el single fuese un fracaso o si él se pelease con otros miembros de la banda antes de que acabasen rompiendo y él siempre tendría que llevar ese logo en su cuello. Bill dijo entonces, y él tan sólo tenía 14 años: "He estado esperando mi vida entera para salir ahí. Quiero grabar este momento en mi cuerpo, me importa una mierda, si esto será un fracaso o no."

Welt: Por qué has escrito canciones de Tokio Hotel en L.A.?
David Jost: Porque puedo venir a descansar mejor allí y puedo desconectar.

Fuente: welt.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba