Los gemelos Kaulitz de Tokio Hotel muestran el potencial para grandes carreras

Los miembros de la banda Tokio Hotel parecen continuamente ampliar sus papeles. Bill Kaulitz, el líder de TH, se ha diversificado en la interpretación. Él recientemente hizo una aparición en Berlín para la apertura de su película, Arthur und die Minimoys 2. Él era la voz de Arthur, y ha dicho que le gustaría actuar en el futuro, tal vez posiblemente interpretando a un vampiro o un drogadicto, según un artículo en TIKOnline.de.

Gran Potencial Emocional
Según TT.com, Bill es una rareza en el negocio de la música. Al menos es la opinión de su manager, David Jost. Jost dijo que el potencial emocional del líder de TH era increíble desde el momento en el que él vio a la banda cuando Kaulitz tenía solamente 13 años. Jost dijo que Bill no sólo tenía un gran espíritu de resistencia, sino también una gran melancolía. Él continuó diciendo que sólo se encuentra a un líder como Bill una vez cada un par de décadas.

Perspicacia del negocio
La buena voluntad de Jost hacia la banda no termina con Bill Kaulitz. Él también tuvo cosas buenas que decir sobre el potencial del hermano gemelo de Bill, Tom. Parece que el guitarrista de TH muestra la aptitud más que la justa para tocar la guitarra.
El manager de Tom, David Jost ha dicho que el guitarrista de TH tendría éxito en la industria de la música entre bastidores como un manager.

Fuente: examiner.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba