RTL Punkt 12 - 24/07/09



Estas tres chicas, han determinado. Quieren que Tom Kaulitz sea castigado por lo que hizo a Perrine (21), supuestamente.
"Yo estaba en estado de shock, él me golpeó en la cara con su puño y luego caí al suelo.

Una noche del 15 de abril, al parecer, Tom golpeó en la estación de gasolina en Hamburgo, Bahrenfeld. Su abogado ya ha ido a la corte y a ver la solicitud de una indemnización. "Estamos exigiendo al menos 5.000 €. La denuncia fue presentada. Tom todavía no ha respondido hasta ahora."
El gerente o discografía no están autorizados a hablar de eso ahora.
La banda ha de pensar en esta situación de una manera diferente. Las chicas pertenecen a una pandilla. Las afganas en Tour la banda fue perseguida durante meses y que a su vez en hicieron de sus vidas un infierno.
El abogado no acepta que: "Ellas no han acechados a ellos, se han comportado de forma normal las fans. Cada banda debería acoger favorablemente a sus fans."
Una banda es para invadida por los aficionados, se usan para eso. Pero en este caso, la cuestión es la víctima .
Perrine (21) no es la planificación para sentarse y dejar que se vaya. "Quiero ser compensado, que es completamente normal. Me golpeó, y así, sólo quiero que se haga justicia".
En el tribunal de Hamburgo no se anunció ninguna fecha. De alguna manera, parece que las chicas no quieren sólo que se haga justicia, sino también llamar la atención de todas los posibles.

Traducción

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba