El ataque al bateria de Tokio Hotel Resuelto

Magdeburgo (dpa) – El brutal ataque contra el baterista de la banda Tokio Hotel, Gustav Schäfer, en su ciudad natal Magdeburgo ha sido ampliamente resuelto.



El agresor de 28 años de edad, anunció el viernes, que golpeó en la cabeza con un vaso de cerveza al músico de 20 años de edad el pasado fin de semana en un club, informó la policía. Schäfer había sufrido numerosos cortes en la cabeza que fueron cosidos con más de 30 puntos.

El supuesto autor se presentó el viernes en la policía por peligrosos daños corporales, después de que el jueves se lo aconsejara su abogado. El hombre informó de una confesión parcial a la policía, sin mencionar más detalles. El baterista de la banda adolescente probablemente no fue atacado a proposito. El por qué se llegó a la agresión sigue abierto.

Schäfer ha indicado que no tiene recuerdos precisos del incidente en la noche del domingo. “Todavía me duele la cabeza. Todo esto tengo que tener mucho cuidado”, dijo al "Bild"- (viernes).

Schäfer apareció en titulares en los últimos meses en su ciudad natal en varias ocasiones. En enero: estuvo en el Hospital Universitario por una operación de apéndice.
En noviembre: Schäfer causó revuelo por un accidente de tráfico en el que él y dos pasajeros sufrieron heridas leves.


Periódico: recklinghaeuser-zeitung.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba