Perrine D. quiere una demanda por compensación de 5mil euros para Tom de Tokio Hotel.

Después del mal momento de Tokio Hotel con las Stalkers: Tom Kaulitz fue atacado en una gasolinera y el golpeó a la francesa Perrine D. (21)- ahora ella quiere demandarle a el.

Nuevos problemas para Tokio Hotel ante el Tribunal de Distrito, el guitarrista Tom Kaulitz (19) ha sido objeto de una demanda judicial con una compensación económica de al menos 5 mil euros. El “Tokio Hotel-Star”, en abril de este año sufrió un altercado con la francesa Perrine D. (21) delante de una gasolinera en Hamburgo, él la golpeó al sentirse acosado por ella.

La policía dice, que la chica declaró que Kaulitz le golpeó en la cara y cuando cayó al suelo no dejó de golpearla. Dijo que el estaba en un estado de rabia y agresividad.

En el certificado médico consta un desgarro en el tímpano, lesiones leves en un ojo y contusiones en el brazo y hombro.

Su abogado Benecke Burkhard (Marl): “Incluso siendo una estrella famosa esto no debe pasar. Pero la parte demandada no considera necesario ofrecer una disculpa”


Perrine D. quiere donar el dinero a organización sin ánimo de lucro. Tom Kaulitz sigue en causa preventiva para la fiscalía de Hamburgo, ya que se le acusa de graves y peligrosas lesiones corporales.

Este tipo de ‘fans extremistas’ forman parte de una pandilla de miembros que asaltaron los coches y casas de los músicos, con huevos, cartas amenazadoras y hostigando a sus familias. El manager de Tokio Hotel, David Jost dijo a BILD: “Estas niñas no son fans, son militantes enmascarados y seran amonestadas.

Bild.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba