El atacante, Ya declaró en la policia


El crudo ataque a golpes al baterista de Tokio Hotel Gustav (20) en una discoteca de Magdeburgo - El principal sospechoso de la policia se ha entregado a sí mismo ayer a las 11:29 horas. Nexhat T (29) Dijo:

Sí, he golpeado a Gustav sangrientamente. Yo soy la persona que está en el video el cual los testigos identificaron.
BILD se reunió Nexhat T. Magdeburgo. Nervioso muestra el vendaje en su mano derecha: "Nueve puntos de sutura, y un dolor infernal".

Entonces él dijo su versión acerca de esa noche: "Yo estaba completamente borracho. Había tomado un monton de wodka y red bull para beber. Cerca de cuatro horas todo había empezado. En primer lugar según Nexhat; una lucha, en la que su hermano estaba involucrado. "Yo estaba entre ellos, Fue el más pequeño, pero con los pantalones más espesos".

Nexhat T. el supuesto sospechosos El "más pequeño" se trataba de Gustav, el baterista de "Tokio Hotel" "Yo no sabía que él es famoso. Su banda, no la conocía"

T. Nexhat continuó: "Entonces vi a mi hermano que de repente estaba en el suelo. Gustav parecía que quería tirarse a puñetazos. Yo tenía un vaso en la mano y quise defenderme a mí mismo. Le di en la parte frontal de la cabeza, en efecto. Se trataba de un vidrio, y no como dice Gustav, dos botellas de cerveza. El golpe destrozó el vidrio y me corté la mano".

Pero, ¿cómo fue que llego a la riña?

Nexhat T.: "Mi hermano estaba adentro con una rubia. A Gustav lo traía encendido. Mi hermano lo ha ridiculizado probablemente sólo él. Luego este fue el tema de controversia"

Los albaneses de Kosovo tienen los permisos de residencia han estado viviendo 7 años en Alemania, es divorciado y tiene un hijo (casi 2). Trabaja como ayudante de cocina en un restaurante de Magdeburgo.

Nexhat T.: "Tengo mucho temor de perder mi trabajo. Pero tengo que alimentar a mi familia".



Bild.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba