CherryTree discute sobre fans de Tokio Hotel

Schnee – Creo que es erróneo culpar a los fans cuando Chantelle lo único que hace es chismorrear. Ella no tiene que contestar. Ella misma debería respetar a Tom y no contestar cuando gente como Jenna quiere saber si Bill está quedando con alguien.

Dean (Cheyrrytree) – No creo que sea porque todos ustedes estan celosos – pero en mi opinión, la única razón de que haya algún drama es porque las fans están creando el drama.

Schnee - No es un drama. Creo que es sólo la base de unas fans muy amorosas intentando explicar que nosotras desearíamos que el éxito del trabajo de Tokio Hotel hubiera sido llevado de una manera más profesional.

Dean (Cherrytree) – Apricotwindmil - No exactamente. No sé lo que está sucediendo con TH/Chantelle/Martin, pero sé que Martin no está siendo un ‘no profesional’ y que ellos nunca harían nada que perjudicara al grupo.

Dean (Chyrrytree) – El lo ha visto. Él sabe que nosotros tomamos ’screens caps’ Quizás no la medida en que los ’screencaps’ van a circular – pero nunca lo sabes con seguridad. ( Los screencaps son capturas de pantalla de un video, conversación escrita o fondo de pantalla).

Schnee – Sí, ese comentario de Chantelle de que Tokio Hotel no quieren que la odiemos ha estado muy mal, muy amenazador y posesivo.

Dean (Cherrytree) – Schnee – No creo que ella quisiera decirlo de ese modo. Ellos son amigos. Creo que ella solo quería decir que por qué a sus amigos les gustaría que la odiaran?


Dean (Cherrytree) - Asi que la escusa es que ella habla demasiado? Hmmm

Schnee - E incluso aún más, esa charla no es la cuestión. La cuestión es el hecho de que se están discutiendo los asuntos privados de Tokio Hotel en lugar de los asuntos profesionales de Flipsyde, Cherrytree o Tokio Hotel.

Dean (Cherrytree) – Ella tiene el poder de decir todo esto. Al igual que tú tienes el poder de ignorarla. Como la última noche cuando todo el mundo le preguntó a Dave cuestiones sobre Tom y Bill incluso después de que él pidiera, al menos dos veces, que él quería hablar sobre Flipsyde.

Halucy (Real TH fans) – Es triste que Dean esté ocupando el lugar de Martin.

Dean (Cherrytree) – Puedes no estar de acuerdo con lo que se ha dicho, pero puedo asegurarles, que en lo que respecta al trabajo, Martin es muy profesional y el albúm no podría estar en mejores manos para el lanzamiento en EE.UU.

Schnee – Lo que me confunde es que Martin solo hace esto con Tokio Hotel. Él no está aquí soltando los secretos de la vida privada de Robyn o Space o cualquier otro.

Dean (Cherrytree) – Una vez más – porque el 99% de las personas que están aquí son fans de Tokio Hotel. Conoce nuestra audiencia.

Schnee – Martin está ausente desde la reproducción de la tarjeta (o carta)“ustedes solo son unas celosas odiosas”.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba