Tokio Hotel está en la etapa final de su nuevo álbum

Los Tokio Hotel se encuentran en la etapa final para dar comienzo a grabar lo que será su nuevo y último álbum y que además, es de lo más esperado hoy en día por sus seguidores, o por lo menos eso es lo que ha dicho uno de sus protagonistas, Tom Kauilitz quien en un entrevista para le revista "Inrock" ha dejado caer que poseen gran parte de las letras que formaran dicho álbum.

Tom Kaulitz dijo: "El número de canciones que tenemos es suficiente para entrar en el estudio de grabación. Pero todavía no queremos ya que estamos en el proceso de (pensamiento creativo)". "No podemos decir el número exacto de canciones. Tenemos en nuestro portátil un montón de temas escritos desde el año 2000 hasta hoy. Sin embargo, es difícil determinar la cantidad de canciones que hemos escrito. Hay muchas canciones, yo diría que una montaña de la canciones. "

A pesar de tener muchas canciones lo que desean los hermanos Kaulitz junto a Gustav y Georg es no mostrar nada que no contenga arte y talento, recordemos que el estilo de los Tokio es un estilo original el cual debe ser cuidado y llevado al mercado con mucho detenimiento antes de hacer algo que los lleve a la ruina. Ellos prefieren esperar y sacar algo bueno y de calidad que soltar un álbum cualquiera y ganarse el odio de sus seguidores.

Seguramente pronto estaremos dando la noticia que los jóvenes alemanes ya se encuentran dentro del estudio de grabación para comenzar a grabar lo que será sin duda un disco original y artístico, suerte a los chicos de Tokio Hotel.

Fuente/Source: impre.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba