El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz es rubio!




Las mujeres necesitan un cambio, como teñirse el cabello. Esto funciona bien cuando los hombres optan por esta idea, probablemente eso fue para cantante Bill Kaulitz y lo echo de menos con este aspecto completamente nuevo.

Al lider de "Tokio Hotel" se le vio junto con su hermano gemelo Tom, durante su visita a el restaurante japones Katsuya en Los Angeles. En cuanto al estilo de ropa de Bill - chaqueta de cuero y jeans gastados - a no ser visible por su estilo de otras diferencias, el era jefe de la nube de niñas con un verdadero punto de atracción: Bill salio del inmueble de alimentos con el copete brillante blanqueado. Sobre el tema del vello facial, se aventuró a nuevos horizontes y dejo crecer la barba felizmente.

Aunque se ha callado ultimamente sobre la banda alemana en los últimos tiempos, hay por lo menos algo nuevo de Bill y Tom. En la página oficial de Facebook el guitarrista ha anunciado: "Tenemos una pequeña sorpresa para ustedes! En pocas semanas vamos a lanzar nuestra propia aplicación. Grandes características están esperando por ti y podras llegar a tener una experiencia unica de gemelos"

Fuente/Source: viviano.de
Traducido por FTHM

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba