Tokio Hotel: Bill Kaulitz el hombre “más sexy del momento”

Hace unos días comentamos que el cantante de los Tokio Hotel se encontraba entre los hombres más guapos y sexys del planeta, pero con lo que muchos no contaban era que Bill Kaulitz se iba a hacer con el primer lugar por encima de otros 49 guapos y elegantes hombres.

En las distintas redes sociales, entre ellas "twitter", ya se ha regado la noticia, gracias a los miles de "aliens" que se juntaron y votaron para que Bill consiguiese estar donde hoy esta.

Bill se encontraba ayer en la posición 44, con lo que tuvo que haber recibido miles de votos en la página de Glamour.de para escalar en menos de un día hasta el primer lugar y convertirse en el más sexy del momento, por encima de: Orlando Bloom, Chace Crawford, Jared Leto y Zac Efron.

Sabíamos que la batalla no iba a ser nada fácil porque otros de los grandes contrincantes eran, Robert Pattinson, Justin Bieber, Taylor Lautner, Justin Timberlake o Ashton Kutcher, entre otros, pero gracias a que los "aliens" han colaborado una vez más, hoy es posible decir que Bill Kaulitz es el más sexy del momento según Glamour.de.

Seguramente todo esté ligado al cambio de look que presentó el cantante hace unos días atrás y que fue tan comentado en las redes sociales y las principales páginas de medios alemanes y norteamericanos.

No queda otra cosa que felicitar a Bill Kaulitz por este nuevo triunfo y seguir esperando al nuevo disco que prepara junto a los demás integrantes de Tokio hotel.

Fuente/Source: impre.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba