Tokio Hotel: Bill Kaulitz con nuevo look ¡míralo rubio!

Hace unos días el cantante de los Tokio Hotel, Bill Kaulitz celebraba su 22 cumpleaños junto a su hermano Tom Kaulitz, pero hasta el día de hoy no lo habíamos visto ni sabíamos nada en cuanto a él y ni a la agrupación.

Lo cierto es que todos nos hemos llevado una verdadera sorpresa al ver el nuevo cambio del cantante de los Tokio Hotel y creemos que tú también te la llevarás.

El joven fue visto en la ciudad de Los Ángeles, pero nadie lo reconocía hasta que vieron a su hermano Tom Kaulitz, quien aun mantiene su estilo intacto. Los hermanos fueron a cenar a un famoso lugar de la ciudad de los Ángeles y rápidamente varias personas que pasaban por el lugar lograron hacer las fotos que retrataron a Bill con su nuevo look.

Su pelo largo hacia arriba y de color amarillo, dándole un tono de rubio que a primera impresión parece no gustar mucho, además de estar casi rapado por los lados, un pendiente distinto en cada oreja y también llevaba el que suele usar en la nariz, todo esto haciendo juego con un pañuelo en el cuello y con una chaqueta de cuero, aparte de los guantes que suele usar cuando canta. ¿Te gusta el aspecto de Bill kaulitz?

Lo interesante es que mucho de los "aliens", ya han aprobado el nuevo cambio de Bill y seguramente correrán a hacerse el mismo corte de pelo, debido a que casi todos los fans de los Tokio Hotel suelen andar casi igual que su agrupación.

Fuente/Source: impre.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba