Hoy es el cumpleaños de los hermanos Kaulitz de "Tokio Hotel"


Uno de los primeros conciertos que dierón los hermanos fuera de su nativa Alemania fue en Moscú.

El 1o de septiembre es la celebración de el cumpleaños 22 de los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz. El grupo músical alemán "Tokio Hotel" fue fundado en 2001. Los músicos tocan sus canciones con más frecuencia en su alemán nativo, pero con acceso a la escena mundial, los chicos empezaron a escribir sus canciones a versiones en idioma Inglés.

El 18 de noviembre del 2006 la banda dio un concierto en Moscú. Fue una de las primeras actuaciones fuera de Alemania, y esa primera experiencia ha demostrado que los músicos son populares en todo el mundo, según Wikipedia.

Los músicos y sus familias y en particular, Tom, son acosadas por las fanáticas agresivas. En la primavera del 2009, Tom fue provocado por una chica de 21 años de edad, de Francia proveniente de Afganistán, al poner un cigarrillo en el parabrisas de su coche, le dio un puñetazo en la cara, con lo cual ella se presentó en la corte. De acuerdo con la mayoría de las chicas, sólo quería conseguir un autógrafo y tomarse fotos pero Tom bajó la ventanilla y tiró su cigarrillo a medio fumar, la cúal ella lo extinguió en el propio auto de Tom.


Acoso - razón principal para la familia de los músicos, así que a menudo cambian su lugar de residencia.

Fuente/Source: portamur.ru

Traducido por FTHM

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba