Tokio Hotel y Bill Kaulitz confirman su regreso!


Después de un año de ausencia Tokio Hotel apareció en los Premios Muz TV en Moscú.

El 3 de junio, la banda Tokio Hotel llego a Rusia para asistir a los Premios MUZ TV en Moscú.

Desde su aparición en los Comet 2010 en Alemania y del lanzamiento de su Best Of, ya hace un año que Bill Kaulitz de 21 años, su hermano gemelo Tom, y los otros dos miembros de la banda, Georg y Gustav, juegan a las escondidas con sus fans.

Sin embargo, para el disfrute de todos, ellos finalmente reaparecieron frente a un público histérico.

Como es habitual, el enigmático de Bill cautivo a los fans con su aspecto poco convencional. Vistiendo todo de gris, él llevaba un jersey de manga corta con malla ventilada dejando a la imaginación su torso para el deleite de las chicas. Siempre maquillado, nuestro fan de la moda también llevaba una capucha de piel gris que le daba una mayor proyección a sus ojos delineados de negro. Los fans rusos fueron los que notaron la aparición de un anillo dorado en su labio inferior.
Los otros miembros de la banda, más sobrios, pero no menos elegante y casuales.
Antes de interpretar 3 de sus canciones frente a 400 espectadores con ojos brillantes: Darkside Of The Sun, World Behind My Wall y Automatic, Tokio Hotel respondió a muchas preguntas sobre un posible retorno y de la elección por parte de los gemelos Kaulitz de vivir en los Ángeles, para escapar un poco de los miles de fans.

El próximo álbum esta previsto para finales de año.

Fuente/Source: staragora.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba