Bill y Tom de Tokio Hotel pronto como "ladrones" en el cine?

Proyecto cinematográfico en la parrilla de salida!



Son Bill y Tom (21) de Tokio Hotel a los que veremos pronto en una película? En la actualidad, los rumores de Internet y las especulaciones sobre si los dos realmente harán un papel en el cine - en una franja, que se basa en la enseñanza del alemán clásico, "Los ladrones" de Friedrich Schiller.

En el conjunto de la misma película, pero en 2039, la población es suprimida por un estado policial, lo que lleva a muchas personas a protestar y a luchar por una mayor libertad. Karl de 21 años de edad es un combatiente de la resistencia, de la misma edad que su hermano Franz en la otra parte que quiere tomar el poder por el mismo. Los dos hermanos pelean entre ellos y, finalmente, ni siquiera toman más en cuenta a sus propias familias. Bill interpretará el papel de hermano hambriento de poder, mientras que Tom se juegan el papel de rebelde.

El director Christoph Gampl ha optado por los hermanos famosos deliberadamente, porque encuentra que su vida tiene evidentes paralelismos con el papel y las cifras podrían ayudar a la popularidad de los chicos en la película a un nuevo nivel. Incluso si la historia es acerca de los hermanos que es claramente extraño como la historia clásica de Schiller, que sigue siendo principalmente sobre el conflicto con los hermanos Bill y Tom también se pueden identificar.

Sin embargo, aún no existe una declaración oficial de los dos, si en realidad estaran interpretando el papel principal en "Los ladrones". El rodaje comenzará este otoño, así que pronto deberá quedar claro quienes pertenecerán al elenco de la película.

¿Qué dices del el proyecto de la película, sería algo para los gemelos de "Tokio Hotel"?

Fuente/Source: promiflash.de

Traducido por FTHM

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba