Tokio Hotel se apodera del Tokyo's Audi Forum!


En la Tierra del Sol Naciente para el evento de los MTV Video Music Aid Japan, Tokio Hotel deleitó a sus fans con una actuación previa al show en el Audi Forum de Tokio, en Japón el viernes (24 de junio).

Con Bill Kaulitz, Georg Listing, Tom Kaulitz y Gustav Schäfer reunidos, el popular cuarteto participó en una entrevista al mismo tiempo que ofrecían una interpretación acústica de las canciones "Automatic" y "Phantomrider".

Mientras tanto, Tokio Hotel tiene todo preparado para interpretar dos canciones en los MTV Video Music Aid Japan el próximo sábado para recaudar fondos en respuesta al terremoto y tsunami del 11 de marzo que azoto al país.
Mientras tanto, Tokio Hotel ya tiene todo listo para llevar a cabo dos canciones en MTV Video Music Aid Japón el Sábado para recaudar fondos en respuesta al terremoto del 11 de marzo y del tsunami del país. Organizado por la sensación del pop japonés AKB48, el MTVMAJ también tendrán la actuación de Lady Gaga, Tokio Hotel, Namie Amuro, Girls Generation, SHINee, Exile, Kana Nishino, One Night Only y Monkey Majik, AK-69, Thelma Aoyama, Beni,Michi, Naoto Inti Raymi, Anna Tsuchiya, w-inds, verbal y Marie, Shion, Wei Sun y Kozue de "Girls Shibuhara", el nuevo drama de la realidad de MTV Japón.

Fuente/Source: celebrity-gossip.net

Traducido por THP

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba