Bill y Tom Kaulitz en una fiesta de celebridades en Bel Air - un nuevo look?


Alguien sabe de los chicos de Tokio Hotel? Por supuesto, incluso si el éxito en los charts ha pasado de un tiempo. El sábado, Bill Kaulitz y su hermano Tom Kaulitz estuvierón en una fiesta de celebridades en Bel Air (California)!

Así que nos encontramos de nuevo - pero ¿qué ha cambiado desde que Bill, que ya se ha hecho siempre apariencias en el disco del pelo y lo femenino queda en lugar de los discursos?

Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, se revela poco a poco, el pelo de un hombre joven con gel hacia atrás, pantalones a rayas, cadenas y una camisa suave y esponjosa. Incluso un pequeño bigote, que puede ser ahora!

Está muy claro que se puede ver el tatuaje que adorna su cuerpo desde el año 2009. Habría rayado en la piel "Nunca hay que dejar de llorar, volvemos al origen".

Organizado por Khloe Kardashian en la fiesta "Goodbye Cellulite, Hello Bikini" en el Chateau NIVEA también otras estrellas estuvierón presentes como Rosario Dawson y, por supuesto, Paris Hilton.

Esta último ha hecho más tarde en Twitter con otros twitteros de lo que lo pasarón muy bien, pero sobre Bill y Tom Kaulitz, lamentablemente ella no ha dicho ni una palabra. ¿Qué te parece el look de los chicos? Terrible o atractivo en realidad?

Aquí las fotos.

Fuente/Source: promicabana.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba