¡Ya tenemos a TODOS los Nominados!

Los rockeros de glam alemán Tokio Hotel, los rockeros americanos Green Day y la sensación británica Leona Lewis han confirmado su actuación en los MTV Europe Music Awards 2009 - ¡será una gala de nivel internacional! Pero antes de hablar de esto...

Hemos anunciando nuestros nominados en todas las categorías y Kings of Leon y Lady Gaga destacan con cinco nominaciones cada uno. Entra en la página de votaciones para ver todos los nominados y -lo más importante- ¡vota por quien quieras que gane!

Mientras navegas, te darás cuenta de que tres de nuestras actuaciones están nominadas a los EMA este año. Los dioses californianos del punk-rock Green Day están nominados a Mejor Actuación, Mejor Banda y Mejor Banda de Rock. Estrenaron en exclusiva el primer sencillo (“Know Your Enemy”) de 21st Century Breakdown en MTV a principios de año.

Leona Lewis, nominada a Mejor Cantante Femenina, saca nuevo álbum, Echo, y su primer sencillo “Happy” en Noviembre. Leona Lewis declaró “estoy emocionada por actuar en los EMA y hacer llegar mis nuevos temas a los fans de Europa y el resto del mundo. Me ilusiona que sea en Berlín, ¡he recibido mucho apoyo en Alemania y me hace ilusión ir!”

Y desde luego, no podemos celebrar una gala así en Alemania sin contar con sus nuevos hijos predilectos, Tokio Hotel, nominados a Mejor Banda y aclamados a nivel mundial, tanto que se convirtieron en los primeros alemanes en ganar el primer premio Hombre Lunar en los MTV VMAs de 2008. ¡Están listos para arrasar con su tercer disco de estudio, Humanoid!

Seguiremos anunciando más actuaciones, invitados y nuestro presentador en las próximas semanas...¡aquí mismo!

ema.mtv.es

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba