Bill Kaulitz: "Para mis peinados, me fijo en el vello púbico de Georg"

La banda estuvo en Madrid para presentar ante los medios su nuevo trabajo

TOKIO HOTEL

Tokio hotel ha pasado por Madrid para promocionar su nuevo álbum, Humanoid de cara a los medios españoles. Y ahí, sentados con los chicos en una habitación de hotel, ha estado también los40.com.

Sobre la gestación de su disco, han declarado: "Buscábamos crear algo diferente, por eso nos tomamos un año sabático para centrarnos en componer y grabar. Es la primera vez, desde que grabamos nuestro primer disco, que hemos podido tomárnoslo con calma y hacer las cosas poco a poco" Sin embargo, afirman que este año de descanso le ha hecho darse cuenta de que ya no pueden regresar a sus vidas normales, tal y como las conocían: "Ya no hay diferencia entre Tokio Hotel y nuestra vida privada".

La banda también ha hablado sobre nuevas bandas que se han inspirado en su look y en su música, como Cinema Bizarre: "Cuando nosotros empezamos, mandamos nuestra maqueta a más de diez discográficas y nos la rechazaron todas. Sin embargo, en cuanto nos hicimos famosos cada sello quiso tener a sus propios Tokio Hotel. Le deseamos lo mejor a estas bandas, y esperamos que elijan su estilo en función de lo que les guste, y no de lo que les impongan sus discográficas.

Otro tema que se ha tratado es el de la supuesta rivalidad entre las fans de la banda y las de Jonas Brothers: "No tenemos nada que ver con ellos musicalmente ni en cuanto a actitud, así que no hay rivalidad posible, eso es un invento de los medios. De hecho, hemos coincidido con los Jonas en alguna ocasión y nos parecieron tipos muy majos."

En cuando al videoclip de su nuevo tema Automatic, que han rodado hace poco, han revelado que su rodaje fue toda una odisea: "Ha sido el vídeo más ostentoso que hemos hecho. Tuvimos que pasar cinco días en Sudáfrica, muertos de frío, sin teléfono, y durmiendo en barracones".

Por último, la nota cachonda la puso Bill Kaulitz al final de la rueda de prensa, cuando se le preguntó por su nuevo cambio de peinado: "A la hora de diseñar mis peinados, me fijo en el vello púbico de Georg", a lo que Georg respondió: "Pues te vas a quedar calvo, chaval".

Humanoid saldrá a la venta en nuestro país el próximo seis de Octubre.

Los 40 principales España

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba