"Queremos vivir en Hollywood"


Bill (20), Tom (20), Gustav (20) y Georg (21) de Tokio Hotel confiesan en la revista Bravo sus planes secretos para mudarse de Alemania a Hollywood!

El cantante Bill revela en la entrevista BRAVO: "Queremos ir a Hollywood!". Los chicos ya conocen muy bien el lugar, desde que grabaron en Los Angeles su nuevo disco "Humanoid" (que será lanzado el 2 de octubre). ¡Y ahora ellos también quieren vivir allí!

Bill: "Nos sentimos cómodos en Los Ángeles. Esa ciudad tiene tanta energía que quiero absorber. Me parecería estupendo si hubiera un apartamento en Hollywood".

Los gemelos quieren especialmente compartir y aproximarse a otras celebridades. "Nosotros conocemos a Jay-Z, por ejemplo. Eso fue genial. Fue muy divertido y relajado, aunque él es una Mega estrella". Los cuatro chicos incluso quieren encontrarse con la super chica de Disney, Miley Cyrus (16). A pesar de que "no son amigos de la 'remolino' Miley, pero constantemente se cruzan en Los Ángeles", dice Tom.

Eso es exactamente lo que gusta a los gemelos de Los Angeles: Aquí no se destacan de inmediato como en Hamburgo, o incluso en su ciudad natal Magdeburgo, donde ellos son reconocidos de inmediato, los siguen a todas partes e incluso son sitiados. En Hollywood, por otra parte se movían libremente - porque la atención allí es hacia otras celebridades incluyendo alertas paparazzi, fans acosadoras y groupies.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba