Tom & Chantelle? No tan rapido!

“Miradas profundas – un trago! La mano en la rodilla – una copa! En el hotel – o una copa?”

En la ultima semana el periodico BILD-Zeitung informo dos veces a cerca de un supuesto flirteo entre el guitarrista de Tokio Hotel y Chantelle Paige, la nueva cantante rubia de la banda americana Flipsyde, en Los Angeles/USA y los medios y aficionados de todo el mundo saltaron avidamente y se creyeron acriticamente la historia.

ILOVERADIO.de no es tan credulo – y en los ultimos dias ha reflexionado sobre el presunto flirteo entre Tom y Chantelle.

Para decirlo con suavidad: Toda la historia huele bastante intensa – Por lo menos. Porque?

El hecho es:

Tokio Hotel publicara pronto – con un breve retraso – en el mundo un nuevo Single y un nuevo Album.

Flipsyde – hasta el verano del 2008 el trio y mas bien nosexy – tuvieron una idea inteligente,moverse al estilo de Black Eyed Peas con buen ojo metieron a Chantelle en el barco, realmente el gran avance todavia no se ha hecho. Su single “When It Was Good” decepciono completamente al fabricante y es todavia peor para el segundo album de la banda “State Of Survival” (muy apropiado el nombre!), que aparecera pronto.

En resumen:

Tokio Hotel tiene un gran interes en, volver a hacer entrevistas, Flipsyde quieren (y necesitan) solo entrar en las entrevistas. Que es eso – mirada comercial – mas que una promocion conjunta? Sobretodo como una ayuda de hermanos en dos actos, con la misma etiqueta en virtud de un contrato…

Considerando que Tom de TH desde hace años se trabaja y se impone la imagen de Mister Lady-Lover y Chantelle de flipsyde enriquecida con su voz, pero sobre todo por los estimulos opticos, garantizan la atencion (por ejemplo, en el actual FHM), entonces los actos de flirteo tampoco realmente fue por azar…

Hablando de coincidencias:

La foto, con la que BILD ilustra la primera historia (véase la captura de pantalla anterior), no es como una foto de Paparazzi, es mas bien como una foto ricamente iluminada una foto de un fotografo BRAVO. La foto es muy fuerte, esta muy bien expuesta y muestra los dos “artistas” en poses maravillosamente íntimas y familiares con amplias sonrisas en el rostro. Todo coincidencia?

Todavía es mas curioso:

Mientras Tokio Hotel, de otro modo son casi invisibles (es decir, por un lado se ocultan perfectamente de los paparazzi y por otro lado en publico se esconden habilmente protegidos por guardaespladas) en la fotografia de Tom y Chantelle parecen totalmente despreocupados y muy cercanos y garantizan la nota surgida en BILD; precisamente cuando salieron de Los Angeles y llegaron a Berlin….

BILD.de no nombra en la parte superior al fotografo o la agencia. Excepcionalmente se abstiene de mencionar el nombre del paparazzi, que tomo esa foto, pero el mercado mundial podria, si los medios de comunicacion supieran, como llegar a la foto.

Todavia mas coincidencias?

Vamos mas alla:

En la tarde del dia (3 de junio) cuando BILD publico la primera historia Universal Records saca un Promo-Newsletter con el siguiente texto:

“A parte de su nuevo Album ‘State Of Survival’, en las tiendas para nosostros el verano que viene, Chantelle estara en el chat seguro hablando del tema del flirteo y el amor. Como BILD informo el dia de hoy, es la cantante rubia a la que se acerco Tom Kaulitz de Tokio Hotel en LA.”

Logicamente, el tema del amor entre estrellas ya no es un asunto privado….

Y logicamente, que BILD igualmente el 4 de junio publico una Entrevista con Chantelle – junto con una foto sexy de la cantante, una confirmacion de la cita con Tom, pero tambien una “mas o menos negacion” de que haya una relacion entre ambos, porque Tom tiene una “Reputacion bastante cruda” y de “Casanova”, lo que ya sabian los amigos de USA de Chantelle….

Todo Claro???

Lo dice cuidadosamente una vez mas: ILOVERADIO.de puede dudar, ligeramente por completo (incluso a corto plazo) de los verdaderos sentimientos detras de esta historia de la cita. Que piensas tu?


Fuente: TH Für Immer

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba