Artículo de la revista Black #9

Para los que no pudieron comprarla, aunq creo q aún está a la venta de todas formas me han pedido que lo suba así que aca esta -Elibill:

TH: la lían parda

Les tienen fritos a críticas!
Menos mal que sus seguidoras
les defienden con uñas
y dientes. Para bien o para
mal, levantan pasiones.

ODIADOS

Bushido es el enemigo 'number one' de la banda. El tío está harto del éxito de sus compatriotas y suelta pestes. "Bill ni tiene voz ni compone bien. Además, es rarito", asegura. Lo que hay que oír!

Ahí no acaba la cosa. Un tal Peter Ona, que en su casa le conocerán, ha escrito una canción dedicada a TH. En ella dice lindezas como: 'odio a Tokio Hotel'. Hasta insinúa que Bill y Tom están liados! ¿No querrá publicidad a costa de otros?

A LA GRESCA CON KATY

Con la nueva niña mala tampoco tienen buen rollito. En los premios MTV, Katy Perry competía con ellos y los alemanes se llevaron todos los galardones.

Parece que a la chica no le sentó muy bien y esa noche escribió en su blog: "les he donado por caridad mis premios".

Eso no es todo. En un concierto presentó Ur So Gay diciendo: "dedicado al líder de Tokio Hotel". Con lo cachonda que es, no nos lo tomamos mal, pero ¿no tenía otro tema?

DEMASIADO ORIGINALES

Si unos es diferente, llama la atención. Por eso, cuando Tokio se lanzó a USA, le llovieron las críticas.

Mogollón de periódicos les acusaron de ser demasiado andróginos, de ir muy recargados y también de haber persido su alma en el camino al éxito.

Luego está lo de que no comen, que es el pan de cada día para los hermanos Kaulitz. En muchos reportajes les llaman anoréxicos!

Los chicos están tan hartos que se lo toman a coña. "Sí, me paso el día vomitando", ironiza Bill. Ay, lo que hay que aguantar...

AMADOS

"Los fans son los que hacen que nuestro curro tenga sentido", afirma Tom siempre que puede. Todas sabemos la debilidad que tiene el gemelito por las groupies!

Quedadas, revistas, páginas web...Las 'tokiohoteleras' son unas currantes y siempre están pendientes de 'sus niños'.

Si van al baño en la otra parte del mundo, ellas lo saben. "Es alucinante. Se enteran de las cosas antes que nosotros", cuenta Bill entre risas.

LLueva o Nieve

Las fans tienen clarito que para que un grupo arrase, tienen que estar detrás. Por eso no se separan de la espalda de los alemanes.

"Somos como una gran familia" explican en los foros. Así cuando Bill casi se queda mudo, no dejaron de animarle. Hicieron de todo para que el 'mayor adicto a la laca del mundo' no se sintiera solo. Estos chicos no se pueden quejar!

En nuestras tierras (España) las fans organizaron mogollón de quedadas.
Así se conocen y hablan de sus músicos preferidos. La última fue para pedirles que vuelvan de gira por Europa.
Y fue una pasada! A ver si les hacen caso, también queremos tenerles cerquita.

* Quedadas es igual a Reuniones.
*Revista Black de venta cada mes.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba