Yahoo! Respuestas

Pues en Yahoo hay una sección de dudas de todas las personas del mundo llamado 'Yahoo! Respuestas' la comunidad tokiohotelera es bastante poca y ahí TH es comido vivo; los insultan de todas las maneras posibles. Si como tokiohotelera quieres defenderlos debes hacer y saber lo siguiente:

* Registrate en Yahoo.es

Yahoo Respuestas es cómo un juego, basicamente esto:

- Cada vez que respondas te dan 2 puntos
- Si la persona que hizo la pregunta te escoge como 'Mejor Respuesta' ganas 10 puntos
- Cuando hagas una pregunta te restarán 5 puntos (para poder preguntar en caso de que recién hagas tu cuenta debes reponder por lo menos 10 preguntas para acumular puntos y así poder preguntar)
- Si ya hiciste tu pregunta tendrás 3 días para que te contestén (aveces + si alargas el período de tiempo de tu pregunta) luego deberás escoger la respuesta que más te agrade cuando lo hagas recobrarás 3 puntos
- Cada vez que inicies sesión x día te darán 1 punto
- Puedes preguntar/responer en CUALQUIER categoría que quieras.
- Consta de 7 Niveles en total

Ahora bien, las preguntas (o insultos ¬.¬) hacia TH están en dos secciones en:

Música y Ocio-Música-Rock y Pop = Rock y Pop - Yahoo! Respuestas
Restaurantes-Alemania-Leipzig = Leipzig - Yahoo! Respuestas

Por si me quieren encontrar o contactar en Yahoo! Respuestas yo Elibill estoy bajo el nickname "Azza" aca: My Profile Yahoo! Respuestas las respuestas que doy siempre es defendiendo a TH educadamente y muchas otras no tan educadamente (jejeje)

Sería bueno que la comunidad tokiohotelera en Yahoo! Respuestas sea más grande así las personas de Yahoo! Respuestas (en especial metaleros) se den cuenta que como fans no dejamos ni a sol ni a sombra a nuestro grupo favorito y TH no está solo.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba