Tokio Hotel VS. Cinema Bizarre

Basado en los looks, Cinema Bizarre y Tokio Hotel no tienen mucho en común, fuera del hecho de que las 2 son de las banda más populares en Alemania y los 2 paracen tener cierta atracción por japón.
Es fácil observar en los sitios web como Youtube comentarios de Tokio Hotel en los videos de Cinema Bizarre y viceversa.


Cinema Bizarre saltó a la fama en el 2007 con su sencillo "Love songs (They´ll kill me)"Si crees conocerlos es porque has estado expuesto al "visual key"que no es mas que el popular y andrógeno estilo rock iniciado en Japón. En el 2008 empezaron con su primera gira en Europa, aún cuando todavía no habían alcanzado el éxito internacional de Tokio Hotel.

Estuvieron de tour el año pasado con Lady Gaga, dándole a América una probada más de Alemania.
Obviamente el éxito de Tokio Hotel ha sido rápido y fuerte pero Cinema Bizare no esta tan detrás, entonces porque las fans no se aceptan entre si?

Cinema Bizarre es definitivamente único,pero son demasiado exagerados para mi-Dijo Britany, una gran fan Americana de Tokio Hotel, si hicieran cast para la secuela de Beatle Juice todos conseguirían papeles principales.

Por otro lado, Tokio Hotel es definitivamente único pero con buen gusto, todos ellos tienen sus diferentes y distintivos estilos y creo que atraen a muchos mas diferentes tipos de audiencia. Sus looks son tambipen auténticos y ellos son aparte de cualquier ser en la naturaleza, no porque fuera su intención y eso hace que los aprecies aún mas.

Ashley una fan de Cinema Bizarre dijo: Tokio Hotel no es nada como cinema Bizarre, no puedes comparar su música o sus estilos. Tal vez puedes poner a Bill en una foto (Con Cinema Bizarre) y el se vería como que pertenece pero no puedes decir lo mismo del resto de Tokio Hotel.
Cinema Bizarre se ve más como personajes y todo acerca de ellos me recuerda a The Gazette o Alice Nine.Tokio Hotel no es malo pero no hay comparación!

Tal vez de acuerdo o desacuerdo pero Mónica, una fan de las 2 bandas, tiene un punto muy interesante: Yo creo que las 2 bandas son asombrosas. Las 2 tienen buena música y las 2 tienen estilos extraordinarios. Yo creo que ellos son sólo de su estilo, pero cuando escuchas su música notas la diferencia, también creo que ellos son reales a sus fans en su múscia.

Cierto o falso las fans no estan de acuerdo, Tokio Hotel y Cinema Bizarre parecen tener una larga impresión. En mi opinión...discúlpenme mientras escapo a las estrellas, el infinito y más allá.


info: Através del monsoon

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba