Martin de CherryTreeRecords habla sobre TH en LA

* Martin (10:20pm): bien, he visto a Bill y a Tom recientemente.
* Martin (10:20pm): Ellos estuvieron en Los Angeles brevemente para grabar.
* Martin (10:21pm): Ellos son grandes. Super simpáticos y felices de haber visitado los EE.UU.
* Martin (10:21pm): Bill cortó algunas voces aquí y Tom algunas partes de guitarra.
* Martin (10:22pm): Ellos abandonaron LA hace varios días pero yo estuve al corriente con ellos un día. Trabajaron mucho en el estudio. Yo lo comprobé y abandonaron su trabajo.
* Martin (10:22pm): He podido ver sus nuevos estilos de pelo de cerca. Cool.
* Martin (10:23pm): el líder de la banda estaba rockeando cuando yo vi a Tom.
* Martin (10:24pm): Una vez, después de los MTV Awards, Tom me cantó con algún comentario y se rió. Él tiene un sentido del humor seco.
* Martin (10:24pm): Después yo volví y él rápidamente cantó por detrás y le encantó. Él no podía creer que le golpease y se volvió loco. Le contó a Georg mi broma bromeando con él. Buen deporte.
* Martin (10:25pm): Pero lo que me encantó de Tom fue que disfrutase de mi broma a su costa. Él puede reírse de sí mismo. Esto es una señal de que es un chico cool.
* Martin (10:26pm): Cuando estuvimos en MTV NY, VJ preguntó a la banda qué les gusta hacer antes de subir a un escenario.
* Martin (10:26pm): Bill dijo algo así como que le gusta el chill out (tranquilizarse). Y después Tom dijo: A Georg le gusta hacer grandes negocios en el baño.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba