La Banda TH y el absentismo escolar!

Que es el absentismo escolar sino un problema social?


En una ciudad alemana, una vez más, son miembros de la Oficina política los que lo dicen, no son falsas esta vez, pero la tarea actual es un poco mas delicada.
Un anillo de hombre a uno de estos hogares, donde sobresalen hacia arriba muchos balcones en tristes pisos, despues de un tiempo lo abre una somnolienta mujer joven. Cuando se le pregunto, donde estaba su hija, ella respondio seguro, que ella estaria en la escuela.

Ahora los empleados que mantienen una lista numerada de los fracasos escolares en los últimos meses, tiene a menudo ausencias, entonces no vienen más. La madre cuya hija de apenas 13 años, respondió segura, realmente esta desamparada porque debemos admitir que en el niño tiene poca influencia. Los visitantes se mueven, quieren llevar el absentismo en un automivil de carga y luego por fuerza llevarlos a la escuela.



El próximo cliente no vive muy lejos, aquí está otra vez el mismo origen social, la madre son todos los padres, estan en un puesto de trabajo y sólo puede ver a la hija ocasionalmente. Quién vive aquí, es a menudo en los grupos sociales marginales, donde surgen las molestias, tales como el estrés escolar o problemas con compañeros, pero este no es el problema.

En Berlín, en la actualidad aproximadamente el 20% de los alumnos en las escuelas primarias ya no están presentes. Ser trasladados como ganado, en un automóvil a los buques y, a continuación, ser llevados a la escuela. Este aspecto es embarazoso para los estudiantes y muestra el primer efecto.


Las investigaciones de las autoridades judiciales han demostrado que el absentismo escolar y la delincuencia están estrechamente relacionadas.
Por ejemplo, un juez de la juventud en Berlín ofrece trabajo educativo, participa en la noche con los padres,para aclarales a los padres que deben ponerse en contacto con los servicios sociales, si sus hijos llevan un aviso negativo en la escuela. Aquí no se llega a todos los padres en una clase, la mayoría tenian otros intereses.

Para ver las muchas libertades desarrolladas y de las que disfrutan los mas pequeños, reunanse en Dortmund, donde la banda “Tokio Hotel” impulsan a salir del hogar paterno empacando sacos de dormir y tiendas de campaña, para acampar por dias frente a la sala de conciertos y en los alrededores para tomar los asientos delanteros y estar lo mas cerca posible de sus idolos. Sólo tres padres pueden buscar uno de ellos, para comprobar lo que sus hijos hacen y si al menos llevaron algunos cuadernos escolares.
Quién es bueno, entonces para ir con la banda, incluso a los Países Bajos, donde el próximo concierto se llevara a cabo?

Esto plantea la pregunta de por qué los jóvenes libremente acapan en las instalaciones públicas y por qué no se realizan inspecciones, porque tenemos la escuela en Alemania? . El equipo de la revista de TV-Magazin preguntó a Bill el cantante de “Tokio Hotel”, si es consciente de la truants que pasan los días acampando frente a la sala, y si se mantendría. Cuando el joven es el problema en otro lugar, el lo ve de modo que los “maestros no entienden, por último, esto sólo ocurren una vez en Alemania.

Bill y su hermano gemelo Tom empezaron inicialmente mal en la vida, dejaron la escuela despues de conseguir trabajo, cambiaron los profesores de escuela por tutores para terminar con ello tan pronto como fuera posible.

Finalmente un punto de inflexión, no es fácil, pero todavía se puede hacer, en algunas ciudades se ofrece esta formación. En pequeños grupos con profesores voluntarios – carisimos profesores que algunos no se pueden permitir de ninguna manera!

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba