Entrevista Exclusiva: Chantelle habla sobre Tom


La cantante Flipsyde Chantelle Paige nos contó sobre su encuentro con Tom Kaulitz! Tom es su tipo? Acerca de qué hablaron? Las respuestas aquí!

La imagen lo dice todo: Chantelle Paige (21), cantante de la banda Flipsyde, y el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz (19) tuvieron mucha diversion, en un bar en Los Angeles!

Pero como fue la reunión realmente? Que resultó de la conversación entre los dos? Y Tom es el tipo de Chantelle? En la entrevista exclusiva que nos ofrecio!

¿Conocias a Tom, desde antes de esta reunión, o habias escuchado hablar de él y de Tokio Hotel?

Chantelle: “No habia conocido a Tom, antes de la reunion, fue una agradable sorpresa ;) Pero ya había oído hablar de Tokio Hotel, y conocía sus canciones. Los chicos son muy talentosos!”


¿Cuál fue su primera impresión de Tom en el bar?

Chantelle: “Él es muy grande e impresionante, me gusta totalmente su estilo, es realmente único, por no hablar de su hermoso acento!”

¿Sobre que hablaron?

Chantelle: “Hemos hablado mucho sobre la música, sobre mi banda y sobre nuestro álbum que ahora lanzamos (”State of survival”). Él me dijo que vio el video de nuestro single ‘When It Was Good’ y que le pareció muy bueno y que le gustó lo que fue realmente muy dulce :) Entonces él me preguntó qué palabras alemanas sé (Flipsyde estuvo un mes y medio con Sarah Connor en Alemania), y después hemos jugado con las pocas palabras en aleman que me sabia, y el me ayudo a mejorarlas y me enseño unas palabras nuevas! Y mucho más, tuvimos una larga charla. Es tan dulce y totalmente divertido! “

Han intercambiado numeros o piensan verse otra vez?

Chantelle: ;)

Tom es tu tipo? Y qué hay de especial en él en comparación a otros chicos?

Chantelle: “Yo realmente no tengo un tipo, me fijo más en el carácter. Aunque Tom se ve muy bien, me ha convencido de su personalidad. Él es muy inquieto y atento, y es tan divertido hablar con él. ¿Y qué le hace tan especial? Él es extremadamente talentoso y motivado. Es difícil llamar mi atención, pero él de alguna manera lo logró! Y todos sabemos que es difícil tener a Tom, pero… yo probablemente no debería decir esto, pero estoy contenta de que nos hayamos conocido! “ ;)

Bravo.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba