El experto en musica Udo Dahmen habla de TH

El experto en música Udo Dahmen habló delante de 300 niños sobre el éxito de Tokio Hotel

¿Por qué Tokio Hotel son tan conocidos?, pregunto el profesor de música Udo Dahmen ayer al público más joven de la Universidad de la Infancia. Este nuevo semestre, el octavo, fue inaugurado por el Vice Rector de la Universidad Stefanie Gropper.

El hecho de que se ayer Udo Dahmen hablara del cantante Bill Kaulitz y los otros tres miembros Tom (guitarra), Gustav (batería) y Georg (bajo) de la banda adolescente Tokio hotel; fue lo que hizo que no cupiera nadie más en la aula de la Universidad de Tübingen. Aunque se estima que el 90 por ciento de los niños que hablaron de Tokio Hotel – odian a la conocida banda. “Bueno, he lamentado que sacaran un nuevo CD” dice Tim, de doce años. “Pero aún no se sabe la fecha prevista”

Sobre el fenomeno “Tokio Hotel” el líder de la Academia Pop de Mannheim está convencido de que en los próximos años no va a cambiar. Especialmente cuando los cuatro chicos son bastante populares entre las chicas. Andrea Ofterdingen de diez años ayer no podía entender por qué tan pocos de sus compañeros levantaban el brazo y se sorprendió, cuando los dos chicos de la Uni- el inventor Ulrich Janssen y Ulla Steuernagel de Tagblatt- querían saber exactamente cuántos fans de “Tokio Hotel” hay por ahora.


En total había unos 300 jóvenes oyentes y estaban interesados en como habia conseguido el éxito la banda adolescente “Tokio Hotel“. Una simple explicación, sin embargo, ni siquiera el especialista Dahmen, de 57 años, la pudo dar. E incluso músicos profesionales saben exactamente cuantos directores, coreógrafos y productores hay detrás de esa posición prominente de la banda. Ya sea solo el maquillaje estilo manga , las camisetas y la melena del cantante Bill Kaulitz de “Tokio Hotel” pueden ser responsables de esto, lo que algunos niños sospechaban, pero se atrevian a dudar. “Los expertos tenemos una norma”, dijo Dahmen: “De cada diez discos en el mercado, uno precisamente es un éxito. El único problema es que nadie sabe cual será. “Entonces los expertos en música les explicaron maravillosamente a los estudiantes que : las compañías no creian en un principio en el éxito de los cuatro jovenes de Magdeburgo, e incluso negaban la producción del primer CD, no pensaban que habrían fans de los jovenes. Pero Dahmen dijo: “Sólo cuando Tokio Hotel cambió de compañía, el CD llegó al mercado y el éxito fue de repente. “

Sonja, de nueve años, entiende de esta manera por qué los cuatro muchachos son tan exitosos. “Son tan hermosos pero salvajes y son exactamente cómo debe ser una banda”, dijo. “Me pregunto cómo es esto, que siempre usan la misma ropa. Cuantas veces no puede cambiarse!”

No, él no puede. Pero su “look” es por lo que los conocen, pertenece al reconocimiento de la banda, dijo Dahmen. Traicionaria a sus oyentes y a la audiencia que los muchachos de “Tokio Hotel” del inicio de su carrera ni se sentarian a escuchar sus canciones ni iria a sus actuaciones porque se sentirian engañados. Incluso su nombre, por lo que pensamos los expertos en música ni siquiera lo han escrito Bill, Tom, Gustav y Georg. “Pero creo que Durch Den Monsun es una canción súper “.

El final de la conferencia, fue de nuevo muy fuerte. El vídeo en Inglés de la canción “Monsoon” no se pudo ver porque no funcionó bien la tecnologia. Esto alteró a los niños y uno de ellos salto a la mesa del orador para pedirle un autografo a Udo Dahmen.

http://www.tagblatt.de/
Tradu by TH Für Immer

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba