Final de la historia. Ellos no hablarán más sobre este tema otra vez. Los chicos de Tokio Hotel, ciudadanos de Hamburgo e ídolos de adolescentes alrededor del mundo, no quieren enfrentarse a las obsesiones agresivas de las fans nunca más. El manager David Jost dijo: "creemos que el tema del acoso puede solucionarse sólo por medios legales." Pero los exitosos músicos de Magdeburgo, quienes ganaron el premio por Best Newcomer en 2008 en los MTV Video Music Awards, no quieren esconderlo. La prensa descubrió que el cantante Bill y el guitarrista Tom Kaulitz (ambos de 19), el batería Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listing (22) participarán en una nueva campaña para H & M "Fashion Against AIDS" (Moda contra el SIDA).
Aquí ellos están entre la mejor compañia musical. Artistas conocidos internacionalmente como Katy Perry, Yoko Ono y la bailarina burlesca Dita Von Teese, han diseñado camisetas, "bodies", jerseys, vestidos y tops, cuyas ganancias beneficiaran los proyectos contra el SIDA. Las rebajas empiezan el 28 de Mayo. "Los diseñadores recrearán el look de los 80 a través de los blancos, brillantes e inspirado en graffitis. Las chicas llevan esas faldas cortas o vaqueros efecto lavado", dice la jefa de diseño de H & M Ann-Sofie Johannson. "Los chicos se verán mejor con Chinos (un tipo de pantalón) o vaqueros coloreados." Flashback: Es la noche del 16 de abrl cuando hubo un enfrentamiento entre el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, y una molesta fan. La chica de 21 años fue "herida" en la cara. Ella dijo a la policía que reconoció a Tom Kaulitz, y que ella quería una foto de él. Entonces el guitarrista le lanzó un cigarrillo, que ella apagó contra la rueda de su coche. De acuerdo con la víctima, en encuentro acabó en una pelea.
Pero lo que siguió fue una especie de "grito de ayuda" por parte de la banda. Durante meses, fans agresivas siguen a los exitosos músicos quienes irrumpieron en las listas con hits como "Durch den Monsun", dijo el manager de la banda a la agencia de prensa alemana. "Estas chicas no son fans, son "militant stalkers" (acosadoras militares). Ya no hay nada que hacer con el Fan-Love," dice David Jost. Supuestamente un grupo francés llamado "Les Afghans on tour" ya son conocidas por sus ataques contra la banda. "Ellas seguían a los chicos y a sus familias durante meses, y así pues, el cambio de su residencia permanente."
Acecho (stalking) (del inglés: to Stalk, (acechar), acercarse sigilosamente) denota una búsqueda persistente en una mezcla de celos y fanatismo, y es una ofensa criminal. En Alemania está castigado con 3 años de prisión. Las celebridades a menudo pagan un alto precio por su fama. No debería ir tan lejos con Tokio Hotel.
El 28 de Mayo se empezará a vender