Proyecto: Fanzone Tokio Hotel Latino



Bienvenidos a la pagina del proyecto "Fanzone Latino", este emprendimiento que tiene como meta llegar a las fans de la región con toda la información acerca de todas las actividades de cada fanclub de Latino America, es un honor poder presentarles este proyecto, que estoy seguro agradara a muchas fans de la region Latina.

Para comprender mejor

¿En qué consiste?
R: En esta pagina se mostraran las diferentes actividades de los fanclub de cada pais, para ello cada Pais tendra su propio espacio para poder mostrar sus actividades y noticias, EJEMPLO: www.thlatino.com/bolivia

¿Quines pueden participar de este proyecto?
R: Este sitio incluye a todas las fans que pertenescan la region de Latino America, para unirse solo deben registrarse en nuestro FANLISTING.

¿Represento a un fanclub de mi pais y quiero ser administradora de mi zona?
R: Perfecto, si administras un fanclub en tu pais y quieres ser administradora de tu zona, apuntate en nuestro formulario y te responderemos lo mas pronto posible, te enviaremos las instructivas y te otorgaremos una cuenta para que puedas incluir tus noticias y activiades del club que administras en tu región. deberas enviarnos un informe de las activiades que realizas en tu región.

¿Qué secciones ofresera el sitio ?
R: Como habiamos mencionado al principio sera un sitio exclusivamente para Fans, entre los sectores que ofreseremos estan:
Fanlisting, Galeria de Fans, Foro, Noticias, Promociones, Concursos y Fanaction.

¿Qué es el fanlisting?
R: El fanlisting es nuestra sección más importante, es el lugar donde las fans podran registrarse y obtener su cuenta de miembro del fanclub completamente gratis, esto le servira para poder participar de nuestras activiades y concursos.

Eres admistradora de un fanclub de tu Pais o region y quieres ser administradora en este proyecto?

Rellena este formulario correctamente y te responderemos lo mas pronto posible, las inscribciones comienzan el 20 de mayo y concluyen el 30 de mayo. No esperes más y registra al fanclub de tu pais, Nota: solo valido para paises de America Latina.

Tokio Hotel Bolivia

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba