Revista Bravo nº 279 del 2009 (Portugal)



¿Qué está pasando?

Noche de fiesta salvaje en Berlín!
En Medio:Tokio Hotel Gemelos. Tienen nuevos amigos!

El Club de escena"Puro Sky Lounge" en el Berlín Kurfürstendamm.Es es un reloj en la noche.
EE.UU. La superestrella Beyonce Knowles (27) celebra el partido se presenta después de su concierto.
Invitados: dos invitados especiales. LosTokio Hotel gemelos. Bill y Tom Kaulitz (ambos 19) en total de parte de ánimo! Después de que todos los problemas con la locura de las stalkers , incluso a los miembros de la familia de la banda los amenazaron, por último, que quieren divertirse otra vez! Pero luego - de nuevo una situación tonta. Incluso una noche dechicos no parecen protegerse contra ataques desagradables Grapsch: "Puro" Iván viene de acogida. Un ave del paraíso de Berlín Glitzerhut con maquillaje en plata, rojo y amarillo de flores de plástico.
Él se aferra a Bill, sostiene la rodilla del cantante. ¿Qué supone esto a preguntar?
Nadie se atreve a Tom : con su nuevo look de chico malo. Con él ahora es todo negro, la cabeza, el sub-piercing del labio y su nuevo pendiente. Incluso sus rastas rubio-castaño, que tiene tonos negros en trenzas. El guitarrista de Tokio Hotel es un Gangsta?
El Estilo modelo fue probablemente su rapero favorito Samy Deluxe (31). Pero este otro duro celebró: Bushido mejor amigo Kay One (24). Es conocido por largas noches y fiestas.

"Los gemelos de Tokio Hotel se han vueltos mis mejores amigos", afirma Kay One a Bravo.
"Bill y Tom son super tipos. Lo genial En donde se puede celebrar". Y si bien hasta las 4 de la madrugada...

Al día siguiente Tokio Hotel se fueron derecho de nuevo al estudio. El trabajo sobre el nuevo álbum (publicado en septiembre, el primer éxito es, probablemente, a finales de julio para escuchar). El productor David Jost dice a Bravo: "Ya tenemos 17 canciones terminadas - Creo que al final llegaremos a 25 canciones. Entoncessss tendremos mucho material - Yo no sé cómo vamos a tener todo. Los fans estarán encantados.


SECRET: ¿Cómo sonaran las nuevas canciones?

Psst! En septiembre, finalmente viene el esperado álbum de Tokio Hotel.
BRAVO ahora podría ser la primera revista en escuchar las nuevas canciones. Un mega secreto - Mundo - Premiere. Nada puede ser traicionado.
El jefe de Bravo Tom Junkersdorf nos dice: "Wow, qué gran voz! Hay mucho poder, las nuevas canciones, de manera inesperada e internacionales diferentes. Esto no tiene nada que ver con Durch den Monsun . Estoy totalmente sorprendido por la forma en que la la banda ha evolucionado musicalmente y todo lo que crean! "

Tradución

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba