Sobre Billy Future



Bill tiene su propia marca registrada. La marca se registró el dia 26/11/2008 bajo el nombre de Billy Future.

Entre la lista de cosas, se han indicado estos productos:


09 Aparatos para el registro, transmisión o reproducción de sonido o imágenes, soportes de registro magnéticos.
14 Metales preciosos y sus aleaciones y derivados de los mismos bienes o de chapado no comprendidos en otras clases, joyería, joyas, piedras preciosas, relojes e instrumentos cronométricos.
15 Instrumentos musicales.
16 Papel, cartón (cartón) y artículos de estas materias, no comprendidos en otras clases, productos de imprenta, encuadernación, fotografías, artículos de papelería.
18 Cuero e imitaciones de cuero y artículos que no están comprendidos en otras clases, baúles y bolsas de viaje, paraguas, sombrillas y bastones.
24 Textiles y productos textiles no comprendidos en otras clases.
25 Vestidos, calzados, sombrerería.
28 Juegos, juguetes, artículos de gimnasia y deporte en la medida en que no están comprendidos en otras clases, decoraciones para árboles de Navidad.
41 Entretenimiento, actividades deportivas y culturales.

Las URL Billyfuture.com y BillyFuture.de inclusive, están aun offline por el momento y llevan a la página de inicio de su productor Patrick Benzer. La curiosidad nos puede intentando averiguar si Bill sera el diseñador de todo ello.
La imagen lateral es una pantalla de todo lo anterior dicho. El enlace no se especifica ya que aparecen los datos personales de Bill.


Fuente: TH Für Immer

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba