TH Day - 19 de Septiembre


QUE HACER EL DIA DE TH ??

por que el 19 de semptiembre? bueno porque en semptiembre cuemplen años 3 de los 4 integrantes de th entonses para que tengan 3 fines de semana seguidos que festejar !!
Quien lo oraganiza?
Nosotras ! todas las fans de Th!! el pequeño staff que esta en esto no somos parte de nigun club de fans ni nos damos credito de nada en especifico porque sabemos que el trabajo lo haremos todas las fans y que lo lograremos juntas!.
Ok como funcionara Tokio hotel Day ? primero que nada ya saben que esto sera un gran evento y tiene que llegar a todas partes del mundo
las actividades a realizar bueno esto sera dependiendo de cada persona las que estan en clubs de fans y estos organizen fans partys que mejor o si estan en street team pues que mejor dia que ese ! a dar muchisimo apoyo e invadir las calles pero si eres fan independiente pues puedes organizarte con tus amigas y saturar las estaciones de radio los e mails de programas de musica de tv de tu cd y obvio de las revistas locales todo esto puedes empezarlo a hacer tiempo antes para el gran dia celebrar! segun mi opinion para ese entonses ya habra salido el nuevo cd y como la mayoria de nosotras compraremos el cd el dia que salga pero... por lo general lo compramos mas de una vez .. bien pues este dia es el indicado para correr a tu tienda de cds favorita y comprar en nuevo material de TH obvio el sencillo que este en la radio hay que apoyarlo desde el dia en que salga pero en el TOKIO HOTEL DAY tenemos que hacer una locura con las revistas, estaciones de radio y programas de tv ( especialmente mtv)
Obvio mucha promocion ! cadenas, anuncios en blogs a sus contactos de msn en todas partes hasta l ultima fan de th tiene que enterarse de esta importantisima fecha !! asi que el resto lo dejo en sus manos ! Tokiohotel_Day@hotmail.com ponemos este e mail a su disposicion para que nos manden lo que estan haciendo en espera del dia de th ok? videos, fotos etc esto lo estaremo subiendo al blog hasta el gran dia la direccione s www.Tokiohotelday.blogspot.com (tengan algo de paciencia estamos mejorando el blog) Muchas gracias y recuerden TOKIO HOTEL DAY coming soon !!!!!!!!

Videos:

#1:



#2:



Fuente: Tokio Hotel Day

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba