Entrevista a Tom: "Quiero Sexo En Este Coche"


Justo despues de haber comprado su nuevo coche, lo anuncio claramente.
El es el mas guay de los chicos de Tokio Hotel. Ahora Tom (18 ) consigue su propio coche con un préstamo porque la compañía Cadillac ha hecho disponible un 409 stron escalade 6,2 V lujosamente deportivo por 6 meses! Exactamente el tiempo correcto para Tom: porque el guitarrista acaba de pasar su carne de conducir.

Bravo: Enhorabena x el carne de conducir!!! ¿como lo conseguiste tan deprisa?
Tom: He estado asistiendo durante 2 semanas a los cursillos- realmente dos semanas hubieran sido sufucientes para mi, pero la ley exige al menos dos semanas en la autoescuela.

Bravo: ¿Lo pasaste todo a la primera?
Tom:Si, sin problemas. Yo no pensaba que prenderia tanto de la parte teorica. Tienes 50 preguntas, y hay que leerlas 3 veces para entenderlas correctamente. Estuve ocupado con ello dos noches, y con los formularios solo una vez.

Bravo : pero lo hicistes de todos modos.....
Tom: Si, tuve seis errores, pero te permiten tener 10.

Bravo: Mucha gente se pone muy nerviosa en el examen practico, ¿lo estabas tu tambien?
Tom: Si, mucho. Bill y yo habiamos tenido ya examenes que daban miedo en el colegio y volvi a sentirme igual otra vez, pero lo hice.

Bravo:¿Fue el examinador muy estricto contigo porque eres una estrella?
Tom: Yo tenia miedo de que pudiera ser el padre de una chica con la que yo ya hubiera estado en la cama, pero afortunadamente fue muy facil, el incluso me calmaba , entonces los tests fueron gratificantemente relajados.

Bravo: ¿Que sentistes cuando tenias el permiso de conducir en tu mano?
Tom:Realmente yo queria tener mi carne de conducir directamente en mi 18 cumpleaños, pero desafortunadamente eso no fue posible por razones de tiempo, pero estoy mucho mas feliz ahora, dando saltos como un pequeño conejito a traves de todo el area!!!!!!!!!( se rie)

Bravo: ¿y lo has celebrado ya?
Tom: Todavia no, la razon es que estoy demasiado cansado para celebraciones, pero en 2008 me recompensare por fin.

Bravo: ¿Esta Bill ahora celoso porque el no tiene el carne todavia?
Tom: Le gustaria mucho tenerlo, pero Bill esta demasiado ocupado en el studio esta es la razon por la cual es el unico del grupo que no tiene carne de conducir todavia. Georg lo tiene desde hace mucho tiempo, y Gustav y yo hemos asistido a las clases juntos. El hubiera pasado el examen de cunducir directamente de todos modos.

Bravo: ¿Le llevas ahora a Bill a traves de toda el area?
Tom: Si, por supuesto!pero tambien Georg se ha montado en el coche conmigo, y como ellos pueden ver , he conducido como nadie!!!!!!!!!Ellos nunca antes habian tenido la experiencia de ir con un conductor tan a salvo!!!

Bravo: El coche seguro que tiene un gran sistema de musica, ¿o no?
Tom: Si, por supuesto! En estos momentos solo escucho todo el rato ¨¨Apologize¨¨ de Timbaland, una cancion maravillosa de la que soy muy fanatico-y es muy guay, esta en lo alto de todas las listas.

Bravo: ¿Has tenido realmente visitas femeninas en ese gran coche?
Tom: Todavia no!!!!no tengo tiempo por el momento, pero ya sabes lo que dicen.....tienes que tener sexo en tu propio coche al menos una vez, por esa razon yo queria un coche tan grande a toda costa, porque esa es mi intencion para el 2008: sexo en mi propio coche( se rie)!!!!!!!!

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba