Las malas noticias para las seguidoras de Tokio Hotel continuan. Después del aplazamiento de algunos de los conciertos que tenían previsto ofrecer en Europa, incluido Madrid, el agente de la formación ha confirmado la suspensión de toda la gira europea a causa de un quiste en las cuerdas vocales de Bill Kaulitz.
Esta enfermedad podría incluso hacer perder la voz al cantante de no recibir los cuidados médicos apropiados. "Bill recibió ya atención médica la pasada semana debido a una infección de sus cuerdas vocales" explica David Jost. "Además, una revisión ha revelado en sus cuerdas vocales se ha formado un quiste que deberá ser extirpado esta misma semana" añade el productor y agente del cuarteto alemán.
De no realizarse esta operación, Bill Kaulitz podría sufrir "daños irreversibles en su voz, sin posibilidades de reiniciar la suspendida gira que le debía llevar a Italia, Eslovenia, Serbia, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega", informa la agencia EFE. Tras la operación, el cantante de Tokio Hotel deberá descansar durante varias semanas y acudir a una terapia de rehabilitación para sus cuerdas vocales evitando así problemas futuros.
Extraido de: Los 40 Principales España. Por REDACCIÓN /los40.com Madrid
(25/03/2008)