Entrevista Sueca-Si serían un instrumento


Si seria un instrumento……..Si ellos serian instrumentos ellos serian guitarras y su estilo de musika ROCK- no emo. ¨¨Graffiti¨¨ ha entrevistado a BILL Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schafer y Georg Listing de Tokio hotel.
¿Porque empezasteis con la música ?
Tom: no lo se, pensaba k era muy way tocar la guitarra, supongo.
BILL: muchos m decían que cantaba bien, entonces mi madre me llevo a todas las audiciones que le fue posible
Georg: pensaba que era interesante tocar el bajo, entonces empecé a dar clases y luego ya no podía parar.
Gustav:mi padre tenia un viejo instrumento en nuestro sótano, empecé a tocarlo un poco y luego se convirtió en un hobby.
¿Si seriáis un instrumento cual elegiríais?
Tom: ah!eso es muy fácil!!!X supuesto k io seria una guitarra, xro si no podría ser una guitarra, obviamente seria un piano.
BILL. Yo seria una guitarra, son muy guays.
¿Porque pensáis que TOM y BILL son los mas populares del grupo?
Georg: pienso que es porque hacen las cosas mas ways,la voz y la guitarra.yo personalmente sty enkantado de no ser tan popular.
Podria serlo mucho mas(creo k dice eso XD )¿Pensáis que seréis tan populares cuando tengáis 30-40 años?
Tom: no pienso eso, nuestro look es importante.no nos escucharía la misma gente k nos escuxa ahora, la gente k nos escucharía seria mas vieja.
BILL: actualmente no lo se, pero como Tom dice, la gente seria mas mayor, me refiero a ke no serian adolescentes.
¿De donde cogeis la inspiración de vuestras letras?
BILL: todas nuestras letras tratan sobre algo que nos ha pasado en nuestras vdas. La mayoría de las letras vienen de nosotros mismos.
En muchas tiendas de discos vuestros discos estan entre punk, emo y rock,pero, ¿cual es vuestra opinión sobre vuestra musica?
BILL.bien,nuestra musica no es emo ni punk,nuestra musica es rock.
¿Que tipo de música escucháis?
Tom: yo pienso que la mayoría es hip-hop.
BILL: yo soy mas como un tio rockero.Pienso que greenday es impresionante.
¿Que sentis cuando estais de pie en frente de tanta gente gritando?
BILL: es un sentimiento muy divertido.en una actuacioa hace ya tiempo en Francia estabamos delante de 50000 personas mirandonos,el sentimiento fue indescriptible!
¿Que cancion es la k mas os gusta cantar en directo?
Tom:reden y spring nicht.reden es acerka de mi y una chica en la habitación 483 en España.ya me entendeis el resto………….(ole, ole y ole!si esk dnde esten las españolas…….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)BILL:estoy con tom en lo de spring nicht(dont jump)va de k si tom salta,yo salto.te sientes muy bien cantando esa cancion con tanto amor por parte de tu hermano.
Georg: ubers ende der welt(ready set go!)
Gustav: monsoon.cuando empezamos a tokarla las fans se vuelven lokas y es muy divertido.
¿Que fue lo que mas os gusto de Suecia cuando estuvisteis allí el doce de junio?
Tom: todas las nenas calentes x supuesto!!!
BILL: Estocolmo fue una ciudad muy bella con unas fans muy bonitas tambien.sin embargo no hay nada comparado con las fans francesas, ellas son capaces de matar con tal de conseguir la primera fila.
Georg:me gusto mucho.Todo era muy bonito
¿Tenéis planes de volver para un concierto?
TOM: hemos hablado de ello miles de veces y quizás el año k viene volvamos.
BILL:no se a donde vamos a ir,pero seria impresionante volver a suecia.
¿Habeis pensado en ir al concurso de eurovisión?
Georg: si!lo hemos hablado,pero no creo que otros tengan esa suerte!
Gustav: si, es una idea genial,a nuestras fans les encantaria,xro pienso k solo iremos si es bueno xra nosotros(creo k dice eso).
¿De todos vuestros discos cual es el que mas os gusta?
Georg:sin ninguna duda,schrei!!!!es el mas grande y el k tiene las canciones mas divertidas para tocar!!!XDDDDDDD

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba