Kelly Clarkson + John Legend a dueto con el cover de "Run, Run, Run" de Tokio Hotel




Kelly Clarkson ha revelado su dueto con John Legend — un increíblemente hermoso cover de "Run Run Run" de Tokio Hotel.

Desde la “Heartbeat Song” la cantante está soltando una nueva canción cada día previo a su muy esperado nuevo álbum Piece by Piece (a salir el 03 de Marzo!)hemos estado esperando todo tipo de espectaculares en los próximos días. Y sabíamos que había una colaboración con John Legend en el trabajo. Pero esto... esto es simplemente perfección.

Mientras que sabíamos que cualquier cosa que Clarkson y Legend sacran iba a ser una obra maestra directa, su cover de Tokio Hotel es absolutamente exquisita, luciendo sus poderosas voces en la hermosa balada de piano. Mientras que la mayoría de la canción es simple y emocional, todo en última instancia, se acumula a un tambor lleno de crecimiento épico que es puro oro. En caso de que alguna vez tuviste alguna duda de que Kelly Clarkson o John Legend pudieran llevarte a la iglesia con su rango vocal (y considerando que ellos ganaron una combinación total de 12 grammys, pensamos que no había dudas) "Run Run Run" te convertirá ciertamente a la iglesia de Clarkson.

Escucha a Kelly Clarkson y John Legend con el cover “Run Run Run” de Tokio Hotel en el video de arriba, y echa un vistazo la versión original de Tokio Hotel de la canción en el video de abajo.



Fuente/Source: popcrush.com

Traducido por Tokio Hotel Costa Rica

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba